publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Beatriz Adriana aseguró que no es alcohólica ni drogadicta

Beatriz Adriana aseguró que no es alcohólica ni drogadicta

La joven se defendió de las acusaciones que señalaban que era una mala madre y tenía una vida desenfrenada.

Beatriz Adriana, hija de Marco Antonio Solis, fue acusada de ser adicta y mala madre /Univision

Después de que se publicó que Beatriz Adriana, la hija de Marco Antonio Solis “El Buki”, tenía problemas con el alcohol y las drogas, la cantante se defendió con uñas y dientes ante estas acusaciones.

“Me dicen alcohólica y drogadicta, mala madre. Las cosas publicadas sobre mí fueron muy feas, sobre todo por ser hija de quién soy”, reveló Beatriz.

A pesar de su corta edad, la joven cantante señaló que su mayor responsabilidad es su hijo: “Yo como cualquier otra muchacha de 23 años me gusta el relajo de vez en cuando, pero tengo prioridades y la principal se llama Leonardo”.

“Voy a enterarme quién dijo eso, es feo que se tome el tiempo de querer destrozar a mi familia, se dijo que no cuido a mi hijo y muchas cosas horribles”, señaló contundente Beatriz Adriana.

La joven quiso aclarar que no lleva una vida descontrolada como lo señaló la revista TVNotas: “Mi mamá me crió bien y he tenido una vida difícil, pero de ahí se basaron para decir que soy alcohólica. Yo el estrés lo saco en el gimnasio, de vez en cuando me gusta tomarme una copa como cualquier otra persona, pero de ahí en fuera, nada qué ver”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Todos tuvimos una hermosa niñez, algunos mejoramos mientras otros hubieran preferido no haber crecido nunca, descubre quiénes son.
La conductora nos contó qué veremos en Pequeños Gigantes USA y prometió que la diversión y el humor están garantizados.
También Clarissa Molina trajo la foto del cumpleaños de la abuela de Thalía y la polémica que ha causado Maluma con su nuevo peinado.
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
publicidad