publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Beatriz Adriana aseguró que no es alcohólica ni drogadicta

Beatriz Adriana aseguró que no es alcohólica ni drogadicta

La joven se defendió de las acusaciones que señalaban que era una mala madre y tenía una vida desenfrenada.

Beatriz Adriana, hija de Marco Antonio Solis, fue acusada de ser adicta y mala madre /Univision

Después de que se publicó que Beatriz Adriana, la hija de Marco Antonio Solis “El Buki”, tenía problemas con el alcohol y las drogas, la cantante se defendió con uñas y dientes ante estas acusaciones.

“Me dicen alcohólica y drogadicta, mala madre. Las cosas publicadas sobre mí fueron muy feas, sobre todo por ser hija de quién soy”, reveló Beatriz.

A pesar de su corta edad, la joven cantante señaló que su mayor responsabilidad es su hijo: “Yo como cualquier otra muchacha de 23 años me gusta el relajo de vez en cuando, pero tengo prioridades y la principal se llama Leonardo”.

“Voy a enterarme quién dijo eso, es feo que se tome el tiempo de querer destrozar a mi familia, se dijo que no cuido a mi hijo y muchas cosas horribles”, señaló contundente Beatriz Adriana.

La joven quiso aclarar que no lleva una vida descontrolada como lo señaló la revista TVNotas: “Mi mamá me crió bien y he tenido una vida difícil, pero de ahí se basaron para decir que soy alcohólica. Yo el estrés lo saco en el gimnasio, de vez en cuando me gusta tomarme una copa como cualquier otra persona, pero de ahí en fuera, nada qué ver”.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La supuesta amiga de Juan Gabriel ya no sabe qué responder cuando la cuestionan sobre la cantidad de propiedades que tiene del ‘Divo de Juárez’.
Acompañamos a la cantante en sus vacaciones por el Mar Muerto y nos sorprendió su flotabilidad, además vimos cómo se disfrazó de bombón embarrándose con lodo.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
Nuestro Gordo no paró de admirar la belleza de Chiquis Rivera y confesó que le encantaría tenerla en el jacuzzi.
Raúl de Molina y Clarissa Molina te ayudan a mejorar la pronunciación de algunas palabras que no son tan fáciles de decir en inglés.
Martes en las redes: mira qué sandunga tiene Salma Hayek, Marco Antonio Solís posó con bata sobre su cama y más con Clarissa Molina.
La duquesa de Cambridge puede gastar 4 mil dólares por un vestido, pero mira cuánto le costaron los aretes que se combinó.
Estos muchachos no entienden tanta prohibición para cantar en su pueblo, es por eso que quieren reunirse con el gobierno para discutir el caso.
En honor a los famosos muchas son las estrellas que figuran en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero te vas a sorprender cuántos no la tienen.
Banda Carnaval
Los muchachos de Banda Carnaval no temen decir lo que piensan y expresaron su apoyo para que las parejas gay puedan adoptar niños.
Chismes gordos: También otro hijo ilegítimo de Juan Gabriel sale a la luz pública, haciendo que Juanga iguale la cantidad de hijos con Brad y Angelina, y mucho más.
Algunos aseguran que a pesar de que el contrato prenupcial es específico y muy claro, el divorcio de Brad y Angelina será el más costoso de la historia.
GYF Digital
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
El hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juanga, soltó la lengua acerca de muchos de los rumores alrededor de su muerte, y también confirmó que sí existe un testamento.
Después de que la Banda MS declaró que ellos eran ahora más taquilleros que El Recodo, la 'Madre de Todas las Bandas' le responde.
Entérate cómo Voz de Mando ha cambiado su repertorio cantándole al amor, y todo para no enfrentar prohibiciones, y ahora hasta grabarán con Ricardo Montaner.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El Senado anula el veto de Obama que impide a familiares del 9/11 demandar a Arabia Saudita
La Cámara Alta aprobó de manera mayoritaria (97 contra 1) acabar con el veto del presidente anunciado el 23 de septiembre. Si la Cámara de Representantes sigue el mismo paso, será el primer veto de la presidencia de Obama que el Congreso levante.
Arrestan a cubanos que viajaban a través de una nueva ruta hacia EEUU
Cerca de 20 jóvenes cubanos permanecen detenidos en islas vírgenes amenazados con ser deportados a Cuba, mostrando así que el éxodo continúa.
¿’Chicharito’ ya es el segundo mejor jugador mexicano de todos los tiempos?
Hugo Sánchez, Rafael Márquez y Javier Hernández, los tres mejores jugadores mexicanos en el Viejo Continente. ¿Cuál es el orden entre ellos?
Todo lo que necesitas saber de la acción a mitad de semana de la Jornada 30 de la MLS
Se jugarán cuatro duelos con implicaciones de Playoffs, especialmente para los que buscan el sexto puesto en cada Conferencia.
National Football League
Broncos en Español, evento que acerca a la comunidad latina a la NFL
En celebración al Mes de la Herencia Hispana, los Denver Broncos abrieron sus puertas a los fans hispanos para que se divirtieran en familia y conocieran la casa de los ganadores del Super Bowl 50, el Sports Authority Field.
Miami Marlins pitcher José Fernández dies in boating accident
The 24 year-old baseball star was one of three people who died after their boat hit rocks off Miami Beach.