publicidad

Audris Rijo puso a temblar a todos en el jacuzzi logo-shows.f4db5831d718...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Audris Rijo puso a temblar a todos en el jacuzzi

Audris Rijo puso a temblar a todos en el jacuzzi

La modelo que quedó en segundo lugar de Nuestra Belleza Latina se metió al agua con Raúl de Molina en el jacuzzi.

Audris Rijo, quien quedó en segundo lugar de la más reciente temporada de Nuestra Belleza Latina, estuvo en El Gordo y la Flaca, y le hizo un gran regalo a todos sus seguidores: mostró su espectacular figura en bikini mientras se daba un baño con Raúl de Molina.

La guapa modelo de 5 pies y 8 pulgadas reveló dentro del jacuzzi cuáles son sus planes para el futuro, pues considera que aún le faltan muchos sueños por cumplir.

“Me encantaría conducir noticias, eso no es secreto para nadie, yo me visualizo en Primer Impacto”, dijo la ex concursante.

Por otro lado, Audris aseguró que viajará a Nueva York para encontrarse con su público: “Voy a estar en Manhattan y Bronx para encontrarme con toda es agente que me apoyó. Estoy muy agradecida”.

Sin duda, la guapa Audris Rijo consintió a los caballeros con sus espectaculares curvas en este divertido jacuzzi con Raúl de Molina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.