publicidad

Así se divierte 'El Gordo' en su jacuzzi y no es con patitos de hule log...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Julia en el jacuzzi

Así se divierte 'El Gordo' en su jacuzzi y no es con patitos de hule

Así se divierte 'El Gordo' en su jacuzzi y no es con patitos de hule

Raúl de Molina tiene el trabajo más envidiado del mundo, meterse al jacuzzi calientito con lindas chicas, ¿qué más puede pedir?

Julia en el jacuzzi
Julia en el jacuzzi

Raúl de Molina sabe como divertirse a la hora de trabajar y sin duda es la envidia de muchos cuando le preparan su jacuzzi calientito y lleno de burbujas para que lo comparta con las chicas más guapas.

Después de una larga espera por estrenar su nuevo jacuzzi, el Gordo eligió a la modelo más sexi y atrevida, la curvilínea Maripily, quien tuvo el honor de acompañarlo en la reinauguración de su tina ardiente.

Así gozó con Maripily

Con una madrina como Maripily cualquier cosa se pude esperar, el burbujeo se puso más intenso cuando desde México llegó la hermosa Pilar Montenegro para dejar con la boca abierta a más de uno al presumir su cuerpazo en un bikini azul, Rauli sin duda es un suertudo.

Pilar se aguantó la pena

El 2012 inició con los jacuzzis más calientes y polémicos, ¿recuerdan a la edecán del debate presidencial de México? Como olvidar a la escultural Julia Orayen, quien dejó sin argumentos a los candidatos presidenciables y se ganó la fama sólo por desfilar unos segundos con un impresionante escote, pues claro, Raúl no se aguantó las ganas de invitarla a bañarse con él.

Una argentina muy picante

Pero si se trata de reinas qué tal 'Miss Jacuzzi 2012', quien se ganó su corona y la oportunidad de mostrarle a Raúl todos sus encantos después de derrotar a cientos de concursantes. Pierina representó a República Dominicana y fue la afortunada de compartir con el Gordo un momento muy caliente.

Se lo ganó a pulso

Para cerrar con broche de oro esta lista hay que recordar la gran visita de Jennifer Lopez en el jacuzzi. Jessica Burciaga nos hizo confundirnos pues es muy parecida a JLo, tienen la misma sonrisa, la misma mirada, una cintura idéntica, pero sobre todo un trasero de tentación y aunque no habla muy bien español supo complacer los deseos de Rauli.

La dobe de JLo calentó el agua


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad