publicidad

Así celebró Jenni Rivera el Día de la Madre logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Así celebró Jenni Rivera el Día de la Madre

Así celebró Jenni Rivera el Día de la Madre

Con un mariachi de lujo, la Diva de la Banda celebró junto a sus hijos el Día de la Madre.

Con un mariachi de lujo, la Diva de la Banda celebró junto a sus hijos el Día de la Madre. Y es que Jenni fue sorprendida por sus hijos, quienes la consintieron en este día tan especial.

"Sentí en mi corazón cómo ella trabaja tanto. Ella quería hacer una barbacoa, pero no, le trajimos un mariachi para que ella no hiciera nada y descansara", dijo Chiquis, una de las hijas de Jenni.

"Es una bendición ser mamá. Dios me dio estos hijos para celebrarlos, para amarlos y es por ello que yo lucho", expresó Jenni.

El gran ausente fue Michael, quien se encuentra cumpliendo una sentencia de arresto domiciliario y por orden del juez no puede salir después de las 4 p.m..

Como se recordará, el hijo de 19 años de la cantante se declaró culpable el marzo pasado de tener relaciones sexuales con una muchacha tres años menor que él, luego que un comisionado le anulara dos cargos menores de abuso sexual.

Trinidad Marín fue sentenciado a tres años de libertad vigilada, pagar una multa de $600 y usar un monitor electrónico por 90 días, pero no tendrá que registrarse con las autoridades como abusador sexual.

Marín va a la escuelas en la mañana y regresa en horas de la tarde. Michael debe permanecer en su cuarto hasta el día siguiente.

Pero nada de esto fue impedimento para que Jenni disfrurara de este Día de la Madre. "El está aquí conmigo, en mi corazón siempre", dijo.

publicidad

Por último, Jenni opinó sobre la noticia del momento: la separación de William Levy y su mujer.

"Es muy difícil el medio artístico y me da tristeza porque yo he vivido separaciones públicas. Me da tristeza. Yo quiero mucho a William", comentó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.