publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Artistas venezolanos repudiaron la muerte de Mónica Spear

Artistas venezolanos repudiaron la muerte de Mónica Spear

La muerte de la actriz y modelo Mónica Spear ha causado conmoción en todo el mundo, pero principalmente en su país.

Los últimos detalles del terrible asesinato de la ex reina y actriz Mónica Spear /Univision

La muerte de la actriz y modelo Mónica Spear ha causado conmoción en todo el mundo, pero principalmente en su país, donde sus admiradores y algunos colegas se manifestaron para repudiar el asesinato de la ex Miss Venezuela.

La conductora Maite Delgado aseguró: “No es que la muerte de Mónica nos duela más o nos duela menos porque la hayamos conocido, en realidad es aprovechar un tristísimo momento para ponerle una cara a tantos padres que lloran a sus hijos, a tantos hijos que lloran a sus padres”.

Y continuó: “Como ciudadanos estamos en nuestro derecho de exigir seguridad”.

Por su parte, Mariangel Ruiz dijo a las cámaras de El Gordo y la Flaca: “Todos nos llamamos y decíamos que no podíamos creerlo, sentíamos la necesidad de reunirnos, abrazarnos, hablar del tema”.

El actor Luis Gerónimo Abreu también manifestó su molestia y dolor: “Yo no sé qué le pasa al ser humano que le dispara a dos personas enfrente de una niña de cinco años, no sé qué pasa en su corazón”.

El día de ayer, Jencarlos Canela habló en exclusiva para nuestras cámaras. Puedes revivir la entrevista completa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad