publicidad

Armando Araiza recordó con amor a Lorena Rojas tulip-seccion-2017.818c32... Armando Araiza recordó con amor a Lorena Rojas logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Armando Araiza recordó con amor a Lorena Rojas

Armando Araiza recordó con amor a Lorena Rojas

Tras enterarse del lamentable fallecimiento de la actriz, Araiza publicó un emotivo mensaje en las redes sociales.

Lorena Rojas y Armando Araiza tuvieron un romance durante dos años, y tras enterarse del lamentable fallecimiento de la actriz, Araiza publicó un emotivo mensaje en las redes sociales para despedirse de la que consideró la mujer que más ha amado.

“Gracias por el ejemplo de vida que dejas, ¡buen viaje! Gran guerrera, gran mujer. Podría pasar toda una vida hablando maravillas de ella. En cualquier horizonte, siempre juntos, Lore”.

La actriz falleció este 16 de febrero en Miami, Florida, a los 44 años de edad. Mantuvo su noviazgo con Armando Araiza de 2010 a 2012.

La última entrevista de Tanya Charry a Lorena Rojas y su lucha contra el cáncer /Univision

Gracias por el ejemplo de vida que dejas, buen viaje! Gran guerrera, gran mujer. Podría pasar toda una vida (cont) http://t.co/MLYnBKINH1 " Armando Araiza (@armandoaraiza) febrero 17, 2015

Siempre juntos " Armando Araiza (@armandoaraiza) febrero 17, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.