publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Armando Araiza recordó con amor a Lorena Rojas

Armando Araiza recordó con amor a Lorena Rojas

Tras enterarse del lamentable fallecimiento de la actriz, Araiza publicó un emotivo mensaje en las redes sociales.

Lorena Rojas y Armando Araiza tuvieron un romance durante dos años, y tras enterarse del lamentable fallecimiento de la actriz, Araiza publicó un emotivo mensaje en las redes sociales para despedirse de la que consideró la mujer que más ha amado.

“Gracias por el ejemplo de vida que dejas, ¡buen viaje! Gran guerrera, gran mujer. Podría pasar toda una vida hablando maravillas de ella. En cualquier horizonte, siempre juntos, Lore”.

La actriz falleció este 16 de febrero en Miami, Florida, a los 44 años de edad. Mantuvo su noviazgo con Armando Araiza de 2010 a 2012.

La última entrevista de Tanya Charry a Lorena Rojas y su lucha contra el cáncer /Univision

Gracias por el ejemplo de vida que dejas, buen viaje! Gran guerrera, gran mujer. Podría pasar toda una vida (cont) http://t.co/MLYnBKINH1 " Armando Araiza (@armandoaraiza) febrero 17, 2015

Siempre juntos " Armando Araiza (@armandoaraiza) febrero 17, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad