publicidad

Armando Araiza recordó con amor a Lorena Rojas tulip-seccion-2017.818c32... Armando Araiza recordó con amor a Lorena Rojas logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Armando Araiza recordó con amor a Lorena Rojas

Armando Araiza recordó con amor a Lorena Rojas

Tras enterarse del lamentable fallecimiento de la actriz, Araiza publicó un emotivo mensaje en las redes sociales.

Lorena Rojas y Armando Araiza tuvieron un romance durante dos años, y tras enterarse del lamentable fallecimiento de la actriz, Araiza publicó un emotivo mensaje en las redes sociales para despedirse de la que consideró la mujer que más ha amado.

“Gracias por el ejemplo de vida que dejas, ¡buen viaje! Gran guerrera, gran mujer. Podría pasar toda una vida hablando maravillas de ella. En cualquier horizonte, siempre juntos, Lore”.

La actriz falleció este 16 de febrero en Miami, Florida, a los 44 años de edad. Mantuvo su noviazgo con Armando Araiza de 2010 a 2012.

La última entrevista de Tanya Charry a Lorena Rojas y su lucha contra el cáncer /Univision

Gracias por el ejemplo de vida que dejas, buen viaje! Gran guerrera, gran mujer. Podría pasar toda una vida (cont) http://t.co/MLYnBKINH1 " Armando Araiza (@armandoaraiza) febrero 17, 2015

Siempre juntos " Armando Araiza (@armandoaraiza) febrero 17, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Descubre que le hizo Clarissa a Carlitos para dejarlo llorando como a un niño y las razones por las que Johnny Lozada llegó gritando y reclamando a nuestro estudio.
Clarissa Molina ha vivido un año lleno de sorpresas, logros y derrotas. Deja que se ella misma la que te cuente de esta experiencia y cómo le ha cambiado la vida de la noche a la mañana. Acompáñala en 3, 2, 1 Clarissa! Desde el próximo lunes 27 de Marzo.
Nuestra conductora está feliz pues su cumpleaños es justo el día que empieza la primavera, y todavía amigos y familiares se lo siguen festejando, nosotros no nos quedamos atrás.
Humor
Tremendo chichón que le salió a Carlitos en la cabeza por dárselas de ‘Power Ranger’.
publicidad