publicidad

Ariadne Díaz y África Zavala se van de carnaval tulip-seccion-2017.818c3... Ariadne Díaz y África Zavala se van de carnaval logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Las actrices estarán en el Carnaval de Mérida.

Ariadne Díaz y África Zavala se van de carnaval

Ariadne Díaz y África Zavala se van de carnaval

Ariadne Díaz y África Zavala engalanarán con su presencia el próximo Carnaval de Mérida, Yucatán, en febrero.

Las actrices estarán en el Carnaval de Mérida.
Las actrices estarán en el Carnaval de Mérida.

Ariadne Díaz y África Zavala engalanarán con su presencia el próximo Carnaval de Mérida, Yucatán, que se llevará a cabo del 11 al 18 de febrero, invitación que aseguraron las tiene muy felices.

En conferencia de prensa, las actrices coincidieron en que es un honor ser embajadoras de este evento denominado “Travesía caribeña”, el cual también contará con la presencia de los actores José Ron y Lenny de la Rosa.

“Estoy muy contenta con esta invitación, además de que es un buen pretexto para disfrutar del carnaval y comer rico”, dijo Ariadne Díaz.

Indicó que ella ha estado presente en otros eventos de este tipo, por lo que sabe que la calidez siempre se hace presente: “Esto es una buena forma de iniciar el año, además de que espero tener mucho trabajo”.

publicidad

Sobre su cambio de imagen, la actriz expresó que se debe a un gusto personal y no por algún personaje.

Sobre su ex pareja José Ron, señaló que siempre es un gusto reencontrarse, pues le guarda mucho cariño, aunque eso sí, comentó que no hablará más de él.

Señaló que actualmente se encuentra soltera: “He disfrutado mucho toda esta etapa y tengo un año así, el cual he disfrutado al máximo, por lo que si encuentro un hombre, deberá ser maravilloso”.

Por su parte, África Zavala también se mostró contenta de ser la imagen del carnaval, el cual le permitirá estar más cerca de su público que tanto la ha apoyado en su carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.