publicidad

Ariadne Díaz debutará en el cine con una película en inglés logo-shows.f...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La actriz recibirá ayuda para hablar bien el idioma.

Ariadne Díaz debutará en el cine con una película en inglés

Ariadne Díaz debutará en el cine con una película en inglés

Ariadne Díaz dijo que en breve partirá hacia la ciudad de Los Ángeles para incursionar en el cine en inglés.

La actriz recibirá ayuda para hablar bien el idioma.
La actriz recibirá ayuda para hablar bien el idioma.

Ariadne Díaz dijo que en breve partirá hacia la ciudad de Los Ángeles para incursionar en el cine con una película que será hablada en inglés, proyecto del que, por el momento, prefirió no dar detalles.

“Hablé con el productor y primero me ofreció una participación pequeña y luego me ofreció la parte principal, entonces es algo que voy a hacer que me da mucho gusto. Estoy muy emocionada porque la primera película que voy a hacer es allá, en Estados Unidos, y hablada en inglés”, destacó Díaz.

Subrayó que ya leyó el libreto y aseguró que tendrá la ayuda de un 'coach', sobre todo, para los diálogos.

“No es mi primer idioma (el inglés), así que por más que estudies siempre hace falta la guía de un profesional que te ayude”, dijo la actriz, cuyo reciente trabajo en televisión fue en la telenovela La malquerida.

publicidad

Destacó que siempre va a estar muy agradecida con las telenovelas “porque fueron mi trabajo en mi vida y pase lo que pase en mi carrera yo siempre voy a ser leal al público que ve las telenovelas y a la televisión en general”.

Compartió que en el reparto de la cinta habrá actores mexicanos, latinos y estadunidenses y que aún desconoce la fecha del inicio del rodaje.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.