publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casaron en Las Vegas, Rauli dio la exclusiva

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casaron en Las Vegas, Rauli dio la exclusiva

El conductor de 'El Gordo y La Flaca' habló en exclusiva con la actriz mexicana, aunque no negó ni afirmó nada, es un hecho que hubo una boda.  

Raúl de Molina soltó la bomba, reveló que Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casaron en Las Vegas, Nevada, en la famosa capilla Little White Chapel y el encargado de unirlos como marido y mujer fue el personaje de Elvis Presley.

¿Crees que Aracely y Sebasián se casaron? Opina en los Foros.

A decir del conductor durante una cena que tuvo con la 'Chule', en un restaurante de Los Ángeles, California, la ex mujer de Luis Miguel estaba radiante de felicidad por su relación con el argentino y le confesó que está pasando por un gran momento en su vida, sin embargo, al tocarle el tema de la supuesta boda la actriz prefirió guardar silencio.

"Es un hecho que hubo boda, no sabemos si fue real o ficticia, pero de que la hubo, la hubo", señaló Rauli. El presentador se encontraba en Las Vegas para presenciar la pelea de Bradley contra Pacquiao y una fuente le aseguró que la pareja festejó la unión expres.

No se sabe si el matrimonio tenga validez legal, sin embargo el Gordo dijo que al parecer hay un video que muestra el instante en que se juraron amor eterno

Raúl pudo compartir un momento muy íntimo con la actriz, Aracely no le quiso confirmar la información, pero hay que recordar que en las capillas de 'La Ciudad del Pecado' las uniones no son un juego y por lo general tienen validez ante la ley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz no le tiene miedo a hablar de nada y esta vez opino de todo un poco, desde la reciente muerte de Fidel Castro hasta los movimientos sexy de Ninel.  
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
Un Rayo impacta en el avión donde iba la cantante brasileña Xuxa y pasa terrible susto, también Marjorie de Sousa presume pancita.
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
El grupero nos aclaró lo que está sucediendo y nos contó la tremenda pachanga que tiene preparada para este fin de semana.
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Escucha los horóscopos del día miércoles con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
A Maribel Guardia le llovieron las críticas tras mostrar esta foto suya sin maquillaje
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
¿Ana Bárbara se casa? ¿O por qué subió una foto de un anillo de compromiso a sus redes?
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
“La condena va de la mano con la naturaleza del crimen”, dice el fiscal principal del caso Ross Harris
Tras condenar cadena perpetua a Justin Ross Harris por la muerte de su hijo Cooper, los fiscales involucrados en el caso declararon no estar sorprendidos por el dictamen final.
Comunidad
Fiesta navideña de Chicanos por la causa en Tucson
Chicanos por la causa se viste de navidad con el tradicional evento “Ángeles del barrio” en Tucson con una fiesta navideña para los niños donde habrá bocadillos y una feria de salud con varios servicios.
A sus 41 años el ex-portero de Brasil, Dida, sigue volando bajo los tres palos
Nélson de Jesús Silva mejor conocido como 'Dida', ex guardameta brasileño y del Milan, mostró su gran agilidad como portero en el entrenamiento del Shenzhen F.C.
Pedro Morales se despide de los Vancouver Whitecaps
El capitán y líder de asistencias del club no regresará al equipo en 2017; estaría disponible en el Draft de la MLS
Tigres enfrentará a Veracruz en amistoso previo a la gran final de la Liga MX
El conjunto felino busca mantener el ritmo de juego en la pausa obligada por la participación del América en el Mundial de Clubes.
Boxeo
Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría enfrentar a Conor McGregor en 2017
El púgil mexicano podría enfrentar al peleador irlandés el próximo año y así acabar con el intercambio de críticas y declaraciones que comenzó hace más de un año.