publicidad

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casaron en Las Vegas, Rauli dio la... Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casaron en Las Vegas, Rauli dio la...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casaron en Las Vegas, Rauli dio la exclusiva

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casaron en Las Vegas, Rauli dio la exclusiva

El conductor de 'El Gordo y La Flaca' habló en exclusiva con la actriz mexicana, aunque no negó ni afirmó nada, es un hecho que hubo una boda.  

Raúl de Molina soltó la bomba, reveló que Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casaron en Las Vegas, Nevada, en la famosa capilla Little White Chapel y el encargado de unirlos como marido y mujer fue el personaje de Elvis Presley.

¿Crees que Aracely y Sebasián se casaron? Opina en los Foros.

A decir del conductor durante una cena que tuvo con la 'Chule', en un restaurante de Los Ángeles, California, la ex mujer de Luis Miguel estaba radiante de felicidad por su relación con el argentino y le confesó que está pasando por un gran momento en su vida, sin embargo, al tocarle el tema de la supuesta boda la actriz prefirió guardar silencio.

"Es un hecho que hubo boda, no sabemos si fue real o ficticia, pero de que la hubo, la hubo", señaló Rauli. El presentador se encontraba en Las Vegas para presenciar la pelea de Bradley contra Pacquiao y una fuente le aseguró que la pareja festejó la unión expres.

No se sabe si el matrimonio tenga validez legal, sin embargo el Gordo dijo que al parecer hay un video que muestra el instante en que se juraron amor eterno

Raúl pudo compartir un momento muy íntimo con la actriz, Aracely no le quiso confirmar la información, pero hay que recordar que en las capillas de 'La Ciudad del Pecado' las uniones no son un juego y por lo general tienen validez ante la ley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad