publicidad

Aracely Arámbula se arrepintió de poner una foto sexi en 'Twitter' tulip... Aracely Arámbula se arrepintió de poner una foto sexi en 'Twitter' logo-...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Aracely Arámbula se arrepintió de poner una foto sexi en 'Twitter'

Aracely Arámbula se arrepintió de poner una foto sexi en 'Twitter'

La actriz Aracely Arámbula subió una imagen muy sexi a Twitter, pero luego la borró cuando el Gordo la anunció en su show.

Todos sabemos que Aracely Arámbula tiene una figura envidiable, a pesar de ser madre de dos pequeños, por eso la actriz y cantante subió una fotografía de ella en bikini durante su visita a Mazatlán, pero luego se arrepintió.

Raúl de Molina hizo pública la sexi imagen, pero a los pocos minutos fue eliminada por la actriz de su página de Twitter, aunque sí dejó otra imagen en la que aparece ella en el gimnasio.

Aracely Arámbula quería mostrar que su figura era producto de una ardua rutina de ejercicios y subió una fotografía donde aparece sobre una caminadora usando lentes de sol.

¿Será que Aracely sintió pena de que la fotografía se hiciera muy popular en la red social? Horas antes de publicar esa imagen, la actriz felicitó a Raúl de Molina por su cumpleaños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
La fiesta continua y tienes que ver todos los presentes que le dimos a Lili para seguir honrándola por su desempeño profesional
Ningún artista en Premio Lo Nuestro se salvó de las ocurrencias de nuestro Carlitos quien andaba desatado y decidido a robarse el show. 
¿Piensas que viste todo ayer en Premio Lo Nuestro? Aquí te traemos un resumen con todo lo que sucedió en el gran evento.
publicidad