publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Aracely Arámbula no se quedó de brazos cruzados, ¡le respondió a Mariana Seoane!

Aracely Arámbula no se quedó de brazos cruzados, ¡le respondió a Mariana Seoane!

Mariana aseguró que Aracely le impidió entrar a la obra 'Perfume de Gardenia' y Arámbula no se quedó de brazos cruzados y ¡ya le respondió!

La actriz Mariana Seoane aseguró que por culpa de Aracely Arámbula sus planes de formar parte de la puesta en escena 'Perfume de Gardenia' fracasaron.

¿Crees que Aracely está celosa de Mariana? Opina en los Foros.

La mexicana señaló que se encontraba ensayando y practicando duramente para unirse al gran equipo de la obra de teatro, pero debido a los deseos de La 'Chule' su contrato se canceló.

"Aracely le dijo a Omar Suárez que si yo entraba ella renunciaba", declaró la también cantante. Se rumora que este pleito se debe a que en el pasado se vinculó en una relación amorosa a Seoane y el actual novio de Arámbula, Sebastián Rulli.

Sin embargo, la ex de Luis Miguel habló para las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' y explicó que en ningún momento entorpeció la contratación de su colega.

"A Mariana la conozco desde hace mucho tiempo, estudiamos juntas en el CEA y ahora trabajar con ella, bienvenida. Jamás le quitaría el trabajo a nadie", comentó.

Aracely argumentó que no estaba enterada del posible ingreso de su compañera a la obra de teatro, pero Seoane se dice muy segura de sus fuentes y asegura que La 'Chule' fue la culpable de que no la contrataran.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Gilberto Andrade, el manager y mano derecha del Divo de Juárez, explicó que el cantante se encontraba muy bien y nunca se imaginó que se iba a morir de esa manera.
Tenemos toda la información sobre la casa que pasará a la historia como el lugar donde El Divo de Juárez murió sorpresivamente.
Un recorrido por la riqueza y todas las propiedades del 'Divo de Juárez’ ¿Cuánto dinero dejó para su familia?
Los famosos siguen con el corazón roto por la repentina partida del ‘Divo de Juárez’ y todos compartieron su dolor con su público.
Fuimos al último restaurante que visitó Juan Gabriel y descubrimos qué comía el 'Divo’ cuando visitaba Los Ángeles.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
El presidente de México también aprovechó para recordar al cantante en medio de la inauguración de un hospital militar en Mazatlán, Sinaloa.
Nuestro Gordo nos habló del primer trabajo que hizo fotografiando al Divo del Juarez y cómo fue impactado por su música. 
La actriz recordó los regaños, consejos y cuidados que su amigo Alberto Aguilera le dio desde sus años de juventud, hasta su muerte.
Raúl de Molina nos trajo noticias de última hora sobre lo que van a hacer con el cuerpo del cantante para trasladarlo a México.
Tanya Charry recordó el lindo momento que pudo conocer y entrevistar a su ídolo.
En exclusiva y con un nudo en la garganta, la actriz nos dejó saber cómo se siente al enterarse que se murió su gran amigo.
Gelena Solano trajo desde Nueva York las tristes palabras de Marc Anthony, quien en pleno concierto le dedicó a ‘El Divo de Juárez’.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Él es Jaime Varela, el imitador oficial de Juan Gabriel y a quien le dio su bendición
Juan Gabriel en vida le pidió personalmente a Jaime que nunca lo ridiculizara, y desde entonces él no lo imita: lo interpreta.
Sale el primer vuelo comercial de EEUU a Cuba en más de 50 años
La compañía JetBlue está volando este miércoles desde Fort Lauderdale, Florida, a Santa Clara, en el centro de la isla, lo que supone el primer vuelo regular entre los dos países desde 1961. Próximamente habrá numerosas rutas entre diferentes ciudades de EEUU y Cuba
Los Magníficos 10 de la Semana 25 de la MLS
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
Isaac Brizuela es el jugador de la Fecha 7 del Apertura 2016
Isaac Brizuela se llevó los reflectores en la jornada 7 con su actuación en el clásico nacional, el jugador de Chivas se convirtió en una auténtica pesadilla para el América por la banda derecha, hizo dos goles, ambos de gran calidad.
Trivia Deportiva
¿Eres un experto en deportes? Compruébalo y reta a tus amigos con esta trivia no apta para novatos
Samir Nasri llega al Sevilla por un año proveniente del Manchester City
El volante ofensivo francés jugará una temporada en la liga española, tras no entrar en planes en el Manchester City de Guardiola.