publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Antonio de la Rúa continúa con la demanda contra Shakira y ella le responde

Antonio de la Rúa continúa con la demanda contra Shakira y ella le responde

Shakira enfrenta una demanda interpuesta por alguien con quien compartió 10 años de su vida, Antonio de la Rúa.

Shakira y Antonio de la Rúa estuvieron juntos por casi 10 años, pero ahora que cada uno formó su familia por su parte, han comenzado a salir los trapos sucios de la pareja, pues la cantante colombiana enfrenta una demanda por parte de su ex pareja para que le dé 100 millones de dólares.

Todo comenzó cuando Shakira le envió un correo electrónico a Antonio de la Rúa donde le pedía que hicieran pública su ruptura, pues una fotografía podía causarles mucho daño a los dos. Aunque él accedió, no quería que el comunicado dijera que habían terminado años atrás, tal como se publicó.

publicidad

En el comunicado que publicó la colombiana se decía que el argentino continuaría al frente de sus negocios, pero Shakira dijo en la corte que ella escribió el texto en español y fue mal traducido, además de que su ex novio usó su experiencia como abogado para engañarla.

En la demanda que interpuso el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa se decía que gracias a él, la carrera de Shakira se había salvado de la ruina, responsabilizándose del éxito de la canción Hips Don’t Lie y el contrato con la empresa Live Nation.

Sin embargo, la colombiana aseguró en los registros de la corte que Antonio no era su representante y que sólo le dio trabajo porque él se encontraba desempleado, pero nunca fueron socios.

En respuesta a la demanda que entabló de la Rúa, Shakira interpuso una querella en las Bahamas acusando a su ex de haber tomado 3 millones de dólares sin autorización, y por haber gastado 500 mil en una tarjeta de crédito de las empresas de la cantante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Crónicas de Sábado: Obsesión fatal
Los celos lo atormentaron. La mujer que amaba era la novia de su mejor amigo. La historia es de 3 jóvenes casi adolecentes recién graduados de la escuela preparatoria en Miami.
Amazon abre un supermercado electrónico en Seattle, sin cajas ni filas
Con ayuda de una aplicación de teléfono móvil, las personas entran al supermercado y un sensor va detectando cada producto que toma. Luego la cuenta total llega al celular. Este nuevo mecanismo llegaría a diferentes ciudades.
¿Reviviendo la llama del amor? Cacharon a Adrián Uribe con su ex Karla Pineda
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Polémica por canción y video donde Maluma relata una experiencia sexual con cuatro mujeres
Desde diferentes países se le ha hecho la petición al cantante para que retire la canción y el video, pero hasta el momento él solo puso un mensaje diciendo "por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz".
Accidente de tráfico
Un conductor confunde el freno con el acelerador y su auto termina en el río
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.
Reconocido diario catalán afirma que Cristiano Ronaldo recibirá el Balón de Oro el próximo lunes
Así lo afirma Mundo Deportivo, uno de los medios más destacados de esa región de España.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular