publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Antonio de la Rúa continúa con la demanda contra Shakira y ella le responde

Shakira enfrenta una demanda interpuesta por alguien con quien compartió 10 años de su vida, Antonio de la Rúa.

Shakira y Antonio de la Rúa estuvieron juntos por casi 10 años, pero ahora que cada uno formó su familia por su parte, han comenzado a salir los trapos sucios de la pareja, pues la cantante colombiana enfrenta una demanda por parte de su ex pareja para que le dé 100 millones de dólares.

Todo comenzó cuando Shakira le envió un correo electrónico a Antonio de la Rúa donde le pedía que hicieran pública su ruptura, pues una fotografía podía causarles mucho daño a los dos. Aunque él accedió, no quería que el comunicado dijera que habían terminado años atrás, tal como se publicó.

publicidad

En el comunicado que publicó la colombiana se decía que el argentino continuaría al frente de sus negocios, pero Shakira dijo en la corte que ella escribió el texto en español y fue mal traducido, además de que su ex novio usó su experiencia como abogado para engañarla.

En la demanda que interpuso el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa se decía que gracias a él, la carrera de Shakira se había salvado de la ruina, responsabilizándose del éxito de la canción Hips Don’t Lie y el contrato con la empresa Live Nation.

Sin embargo, la colombiana aseguró en los registros de la corte que Antonio no era su representante y que sólo le dio trabajo porque él se encontraba desempleado, pero nunca fueron socios.

En respuesta a la demanda que entabló de la Rúa, Shakira interpuso una querella en las Bahamas acusando a su ex de haber tomado 3 millones de dólares sin autorización, y por haber gastado 500 mil en una tarjeta de crédito de las empresas de la cantante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Dicen que los cantantes han tenido varias discusiones, y que incluso J Balvin llamó "viejo" a Alejandro Sanz, y este se enfureció.
La sensual mexicana estaría dispuesta a salir con un chavo más joven que ella, pero que tiene que tener sus preferencias sexuales bien definidas.
La cubana no perdió la oportunidad para ‘aconsejar’ a Ninel Conde, y le mandó otro mensaje sin censura. ¿Le hará caso?
Aunque muchos no lo sepan, el talentoso Régulo Caro cuenta con varios tatuajes en su cuerpo. Él mismo nos contó el significado de cada uno de ellos.
Al colarnos en la sesión de fotos de "Tres Veces Ana", Angelique Boyer y Sebastián Rulli nos confesaron cómo se identifican con sus personajes.
Alan Pulido
Chismes Gordos: En lo que muchos catalogan de gran hazaña, el futbolista pudo huir de los malhechores que lo secuestraron. Entérate de todos los detalles.
Sigue las aventuras de nuestros queridos productores Carlitos y David, quienes andan cruzando el estado de California a bordo del #Gordimovil.
Quisimos hablar con la cantante puertorriqueña tras su concierto, pero casi atropellan a nuestra Gelena Solano por tratar de hacerlo.
Banda Los Recoditos
Los muchachones confesaron lo nerviosos que aún se ponen al subir al escenario, y cantar frente a artistas de la talla de Vicente Fernández.
Natalia Ackermann, una ex novia del Gallito Feliz, reveló si el cantante fue un príncipe azul o no.
Los Obamas ya encontraron donde se van a ir a vivir después de que su término presidencial llegue a su fin y dicen que han escogido esta humilde mansión.
La cantante reaccionó a los comentarios de que andaba un poco pasada de peso explicando lo que en realidad sucede.
El actor de "Tres Veces Ana" regresa a la musica, el platico con El Gordo y La Flaca y nos cuenta mas!
Estos fueron los videos más vistos de la semana, Clarissa subió la temperatura en el jacuzzi, abuchearon a Angélica Rivera y más.
La actriz mandó un mensaje a través de sus redes sociales donde ella dice que la PGR filtraron información de ella de manera ilegal.
Daniela Di Giacomo habló de los mejor y peor vestidos de la semana, incluyendo a Britney, Shakira y Kim Kardashian.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Japón busca un niño de siete años cuyos padres lo abandonaron en un bosque como castigo
Yamato Tanooka, desaparecido desde el sábado, fue sacado del auto por sus padres porque lanzó piedras a excursionistas.
Hombre se prende fuego en Festival de Mole de Mayo en Pilsen
Además dos policías resultaron heridos en este incidente que se registró la tarde del domingo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Peloteros puertorriqueños lanzan iniciativa para retirar el número de Roberto Clemente
Clemente quien es miembro del exclusivo club de los 3,000 hits, comparte el récord de más guantes de oro para su posición (12), con Willie Mays, fue uno de los precursores en defender los derechos de los hispanos.
Francisco Palencia fue presentado como nuevo director técnico de los Pumas
En el mismo acto José Luis Arce, fue nombrado como nuevo Vicepresidente Deportivo en sustitución de Antonio Sancho.
Gobierno interviene la AFA y la selección argentina podría abandonar la Copa América
Si el Comité decide suspender todas las actividades deportivas de la AFA, el cuadro de Gerardo Martino tendría que regresar al país.