publicidad

¿Angelique tiene un romance con Rulli? El actor nos dice logo-shows.f4db...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Angelique tiene un romance con Rulli? El actor nos dice

¿Angelique tiene un romance con Rulli? El actor nos dice

Angelique Boyer y Sebastián Rulli acudieron a apoyar a su compañero Luis Roberto Guzmán, pero causaron tremendo alboroto.

Se armó tremenda trifulca cuando agarraron a Angelique Boyer y Sebastián Rulli juntitos Univision

Angelique Boyer y Sebastián Rulli acudieron a apoyar a su compañero Luis Roberto Guzmán en una puesta en escena, pero no se imaginaron el caos que provocarían con su presencia, después de que se dijo que estaban sosteniendo una relación amorosa.

La primera en llegar fue Angelique, quien habló sobre su estado de ánimo, pero huyó a los pocos minutos: “Estoy concentrándome en mi trabajo, todo bien, tranquila. Ni modo, qué le vamos a hacer”.

Por su parte, Sebastián Rulli sí se detuvo a aclarar que no tiene un romance con Angelique: “En todas las telenovelas lo hacen, es normal, cada quién sabe lo que siente, si me preguntan respondo, pero no es el caso”.

También habló sobre una supuesta propuesta para posar con muy poquita ropa: “Creo que he demostrado que no tengo problema en enseñar el físico y lo hago cuando lo quiero hacer, ahora mismo no tengo esa inquietud”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.