publicidad

Angelique rompe el silencio sobre su ruptura con el 'Güero' Castro logo-...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La actriz envió un comunicado hablando con la verdad.

Angelique rompe el silencio sobre su ruptura con el 'Güero' Castro

Angelique rompe el silencio sobre su ruptura con el 'Güero' Castro

La actriz envió un comunicado en el que aclara los rumores que surgieron a raíz de su separación del productor.

La actriz envió un comunicado hablando con la verdad.
La actriz envió un comunicado hablando con la verdad.

Luego de que una revista publicara que la relación de Angelique Boyer y José Alberto ‘El Güero’ Castro terminó por los celos enfermizos del productor de telenovelas y de la violencia que existía dentro de su noviazgo, la actriz envió un comunicado en el que aclara la situación.

publicidad

“A mis amigos y medios de comunicación: A lo largo de mi carrera he evitado dar réplica a las publicaciones que hablan acerca de mi vida personal, sin embargo, me encuentro sumamente triste y dolida por la serie de difamaciones que, sobre Jose Alberto Castro y la relación que tuve con él, se han publicado.

Jose Alberto sólo se dedicó a cuidarme como ningún hombre en mi vida lo ha hecho, jamás me agredió ni física ni verbalmente, y me demostró a lo largo del tiempo que estuvimos juntos lo que debe de ser una relación de amor, respeto e integridad en una pareja.

Mis amigos y muchos medios saben que esto siempre fue verdad, lo demás es una difamación no sólo a Jose Alberto, sino a mí, y que lastima los recuerdos de la relación más trascendente en los últimos años de mi vida. Agradezco nuevamente a quien ha sabido respetar mi privacidad y la de Jose Alberto. Gracias”.

Se armó tremenda trifulca cuando agarraron a Angelique Boyer y Sebastián Rulli juntitos Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.