publicidad

Angelique Boyer y Sebastián Rulli serán pareja nuevamente logo-shows.f4d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Se armó tremenda trifulca cuando agarraron a Angelique Boyer y Sebastián Rulli juntitos

Angelique Boyer y Sebastián Rulli serán pareja nuevamente

Angelique Boyer y Sebastián Rulli serán pareja nuevamente

Angelique Boyer y Sebastián Rulli serán pareja por tercera ocasión, ahora en la puesta en escena "Los derechos de la mujer".

Se armó tremenda trifulca cuando agarraron a Angelique Boyer y Sebastián...
Se armó tremenda trifulca cuando agarraron a Angelique Boyer y Sebastián Rulli juntitos

Angelique Boyer y Sebastián Rulli serán pareja por tercera ocasión, ahora en la puesta en escena Los derechos de la mujer, que producirá Rubén Lara.

publicidad

“La historia trata sobre la lucha entre los sexos. De la mujer profesionista y autosuficiente que quiere realizarse y el hombre que de alguna forma sí lo quiere, pero no lo quiere. El público se identificará porque la situación es muy actual”, explicó el productor.

Fue en la década de los 80 cuando Lara presentó por primera vez este montaje con las actuaciones de Juan Ferrara, Sasha Montenegro, Angélica Aragón, Lourdes Munguía y Sylvia Pasquel.

Además de Angelique y Sebastián, en el nuevo elenco participan Fernanda Castillo, Aída Pierce, Alejandro Ávila, Juan Carlos Barreto y Ana Bertha Espín.

Debido a que cinco de los siete actores también colaboran en Lo que la vida me robó, Lara admitió que los ensayos han sido difíciles para ellos; sin embargo, desean aprovechar la buena racha de la novela.

La comedia Los derechos de la mujer se estrenará en Tlaxcala este 31 de julio, después ofrecerán una función en Puebla y continuarán de gira por todo el país, con la esperanza de hallar un teatro libre en la Ciudad de México para presentarla después.

Angelique Boyer confesó que es bipolar y trata de no atormentarse con cosas negativas Univision
Tras bambalinas de la boda de Montserrat y José Luis en ‘Lo que La Vida me Robó’ Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad