publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Angelique Boyer nos dijo por qué no quiere casarse

Angelique Boyer nos dijo por qué no quiere casarse

Por un lado dice que está muy enamorada de 'El Güero' Castro, pero por el otro parece que esta bella le huye al matrimonio.

En la vida real, Angelique Boyer tiene a su galán de telenovela: José Alberto, 'El Güero' Castro, un poquito mayorcito que ella (casi le lleva 30 años). Los rumores de separación que acaban de afrontar, Angelique, prefiere no dedicar tiempo a lo que publican sobre su relación.

Pero cuando se llega al punto álgido, es decir, al tema "boda", la Boyer parece ponerse un poco nerviosa.

"No, no, no, no viene boda yo tengo 23 años y voy a cumplir 24", pero Hiram Vega de El Gordo y La Flaca le recordó que hay quienes se casas desde los 14 años.

"Mi mamá ya tenía dos hijos a mi edad, pero yo no creo que por allá vaya mi plan. No, o sea no me veo ahorita pasando a esa etapa de vida, yo estoy iniciando mi independencia, estoy aprendiendo a estar sola. Entonces imagínate como para casarme no, primero aprende a vivir contigo para vivir con alguien", dijo muy convencida la Boyer.

Para no dejarla ir viva y como nos gusta el chisme, quisimos saber qué besos prefiere, los de David Zepeda en Abismo de Pasión o los de Sebastián Rulli en Teresa.

"Sabes que es muy distinto, Rulli y yo trabajamos escenas más de pasión y lo prohibido. ¡Ajá!, siempre eso es muy rico.

"Y acá con David es más amor, acá es el amor de su vida, entonces no hay un agasajo pasional como de:  'lo voy a convencer para que se enamore de mí', no. Estamos enamorados plenamente el uno del otro. Entonces son muy distintos los besos".

publicidad

Y por la explicación profunda y honda, nos queda claro esto: disfrutó ¡MUCHO! a los dos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad