publicidad

Angelina Jolie: 'No estamos solos en el mundo' logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
La actriz asegura que no estamos solos en el mundo.

Angelina Jolie: 'No estamos solos en el mundo'

Angelina Jolie: 'No estamos solos en el mundo'

La actriz Angelina Jolie comenzó a abrazar su faceta más espiritual tras conocer al antiguo prisionero de la Segunda Guerra Mundial Louis Zamperini.

La actriz asegura que no estamos solos en el mundo.
La actriz asegura que no estamos solos en el mundo.

La actriz Angelina Jolie comenzó a abrazar su faceta más espiritual tras conocer al antiguo prisionero de la Segunda Guerra Mundial Louis Zamperini, cuya vida ha inspirado su último trabajo como directora, Unbroken.

"Cuando hay un obstáculo tienes que estar a la altura del desafío, sin dejarte hundir por él. No estamos solos en el mundo", confesó la oscarizada intérprete a la revista People.

Aunque Angelina no tiene muy claro cómo calificar ese poder superior, de lo que no le cabe ninguna duda es de que existe algo "más grande" que la vida humana.

"No sé si existe un nombre para ello, bien sea fe o religión, sólo sé que hay algo más grande que todos nosotros que nos une y que es hermoso", añadió.

publicidad

Pero la recién descubierta espiritualidad de la actriz no consiguió hacer más llevadera la pérdida de Zamperini cuando este falleció el pasado mes de julio a los 97 años de edad después de que se forjara una estrecha amistad entre los dos.

"Es una pérdida imposible de describir. Nos sentimos muy agradecidos por lo mucho que enriqueció nuestras vidas el haberle conocido. Le echaremos de menos enormemente", declaraba Angelina en un comunicado emitido tras la muerte de Zamperini.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina se llevó a Danilo Carrera a la ciudad de Jerez de la Frontera en Andalucía España, considerada como la cuna del flamenco para recibir clases de la experta Estefanía Aranda quien los puso a mover el esqueleto. Mira cómo lo hicieron.
Estaba comenzando el show como cualquier otro día cuando de repente se le cae el botón de la ropa a Raúl y tienen que ver cómo reaccionó.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El perro de Lili no solo es azul, también sabe bailar merengue y aunque parezca increíble puso a bailar a Clarissa de una manera muy sensual el merengue dominicano.