publicidad

Angélica Vale tuvo a su pequeño Daniel Nicolás tulip-seccion-2017.818c32... Angélica Vale tuvo a su pequeño Daniel Nicolás logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Angélica Vale tuvo a su pequeño Daniel Nicolás

Angélica Vale tuvo a su pequeño Daniel Nicolás

Angélica Vale dio a conocer el buen estado de salud de su hijo Daniel Nicolás, quien nació prematuro este 11 de agosto.

Angélica Vale dio a conocer el buen estado de salud de su hijo Daniel Nicolás, quien nació prematuro este 11 de agosto en un hospital de Los Ángeles.

“Estamos perfectos”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, tras agregar que el bebé, su segundo hijo, pesó 7.3 libras al nacer.

“¡Ya llego Daniel Nicolás! Aunque prematuro, los dos estamos perfectos”, expresó en un tuit.

¡Buenos días! Gozando de mi bebo y esta nueva etapa de ser mama de 2 angelitos. ¡Feliz día! " Angelica Vale (@angelicavale) agosto 12, 2014

El fin de semana, la actriz organizó una fiesta ante el inminente nacimiento de su hijo, a la que asistió su madre, la también actriz mexicana Angélica María.

El mensaje de Vale fue acompañado de una foto donde aparece feliz con su esposo. Angélica Vale también es madre de Angélica Massiel, de dos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira como el padre de Clarissa se enteró que su hija se había hecho un tatuaje sin pedirle permiso.
Joan Sebastian
Mostramos una copia de la declaración que hizo una de las supuestas víctimas que explica que fue privada de su libertad y obligada a prostituirse hasta que logró escapar de esa supuesta red de trata de blancas.
Gelena Solano habló con René Camacho y le preguntó sobre los rumores de que Jorge Medina no pertenece más a la banda.
Humor
El tráfico en ‘La gran manzana’ hizo que Raúl se viera involucrado en un accidente de tránsito y nos contó de quién fue la culpa.
publicidad