publicidad

Angélica Vale tuvo a su pequeño Daniel Nicolás logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Angélica Vale tuvo a su pequeño Daniel Nicolás

Angélica Vale tuvo a su pequeño Daniel Nicolás

Angélica Vale dio a conocer el buen estado de salud de su hijo Daniel Nicolás, quien nació prematuro este 11 de agosto.

Angélica Vale dio a conocer el buen estado de salud de su hijo Daniel Nicolás, quien nació prematuro este 11 de agosto en un hospital de Los Ángeles.

“Estamos perfectos”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, tras agregar que el bebé, su segundo hijo, pesó 7.3 libras al nacer.

“¡Ya llego Daniel Nicolás! Aunque prematuro, los dos estamos perfectos”, expresó en un tuit.

¡Buenos días! Gozando de mi bebo y esta nueva etapa de ser mama de 2 angelitos. ¡Feliz día! " Angelica Vale (@angelicavale) agosto 12, 2014

El fin de semana, la actriz organizó una fiesta ante el inminente nacimiento de su hijo, a la que asistió su madre, la también actriz mexicana Angélica María.

El mensaje de Vale fue acompañado de una foto donde aparece feliz con su esposo. Angélica Vale también es madre de Angélica Massiel, de dos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mira cómo nos divertimos haciendo la web serie #321Clarissa con estas escenas sin editar.
Demián Bichir, Michael Fassbender, Danny McBride y Billy Crudup nos contaron curiosidades sobre el rodaje de la película dirigida por Ridley Scott. Por su parte, el actor mexicano Demián nos dio una particular respuesta a la pregunta: Si pasara en la vida real el conquistar otro mundo, ¿qué se llevarían de La Tierra?
Carlitos 'El Productor' llegó cargado de mucha energía y con una gran sorpresa para nuestra Flaca, quien logró llegar a dos millones de seguidores en su cuenta oficial @liliestefan. ¡No te pierdas la celebración!
Conversamos con el actor que le da vida al famoso narcotraficante en la serie sobre su vida y nos contó cómo se preparó para el mayor reto de su carrera.