publicidad

Angélica Vale presumió por primera vez en la televisión a su hija logo-s...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Angélica Vale presumió por primera vez en la televisión a su hija

Angélica Vale presumió por primera vez en la televisión a su hija

La actriz mexicana mostró por primera vez en un programa de televisión a su pequeña Angélica Masiel.

Angélica Vale acompañó a Raúl de Molina en la conducción del show 'El Gordo y La Flaca', además de compartir su gran sentido del humor llegó con su nena, Angélica Masiel.

Felicita a Angélica por tener una bebé tan linda, hazlo en los Foros.

La actriz mexicana no pudo ocultar la emoción que le provoca su nuevo papel de mamá y le confesó a Rauli que está perdidamente enamorada de su pequeña y que a pesar de los cambios que su vida a sufrido con la maternidad no cambiaría la experiencia por nada.

La hermosa bebé llegó muy a la moda, vestida con un lindo trajecito rosa y unos zapatitos a juego muy coquetos, la sangre artística corre por sus venas pues de inmediato se sintió cómoda delante de las cámaras.

Angélica reveló que está muy comprometida con su papel de mamá y se hace cargo de todos los detalles de la pequeña, desde darle el biberón, hasta levantarse por la madrugada para atenderla.

Pero su maternidad no es un obstáculo para seguir con su carrera y en sus diversos compromisos laborales lleva a su hija, por lo que la pequeña se ha convertido en toda una viajera. La Vale prometió volver pronto a la televisión en algún programa casa talentos o telenovela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad