publicidad

Angélica Vale espera a su primer bebé. La exclusiva la tendrá una revist...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Angélica Vale espera a su primer bebé. La exclusiva la tendrá una revista

Angélica Vale espera a su primer bebé. La exclusiva la tendrá una revista

Advertencia: Hay un 99.1 por ciento de que Angélica Vale esté embarazada. Y aquí se los decimos primero en El Gordo y La Flaca.

"Hay un 99.1 por ciento de que Angélica Vale esté embarazada", así comenzó Verónica Bastos su reporte en primicia para El Gordo y La Flaca.

Lo único que falta es que la propia Angélica Vale lo diga de su propia boquita.

Y no ha salido "ni pío", ¿por qué?, pues la Vale tiene planeado vender la exclusiva a una revista. Al menos esa es la razón que dan los expertos en chisme que han confirmado la noticia con medio mundo, menos con la mamá en espera.

Y es que no sería nada raro que la multifacética Angélica esté preparándose para recibir a la cigüeña pues contrajo nupcias hace casi un año el 19 de febrero del 2011, con una fastuosa fiesta en el Palacio de las Vizcaínas en la Ciudad de México.

Angélica tuvo la boda de sus sueños con Otto Padrón, se tomó un buen tiempo para relajarse y en exlcusiva para Univision.com hizo la webnovela No Me Hallo.

Angélica Vale ha estado en obras de teatro y acaba de anunciar que participará en el show de Parodiando, próximo a estrenarse en México.

De ser cierta esta noticia, la más contenta debe ser Angélica María, madre de la actriz y cantante, pues como la mayoría sabe, Angélica es su única hija. La otrora Novia de México desde hace años reclamaba en tono de broma a su primogénita que la convirtiera en abuela lo antes posible. Qué tal, parece que esta vez tendrá que tejer muchas chambritas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad