publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Angélica Vale celebrará su aniversario de bodas embarazada

Angélica Vale celebrará su aniversario de bodas embarazada

Angélica Vale está a punto de cumplir su más grande sueño: convertirse en madre por primera vez.    

Angélica Vale está a punto de cumplir su más grande sueño: convertirse en madre por primera vez, y la comediante posó con su mamá, la actriz Angélica María, para el más reciente número de People en Español.

El editor de la revista, Armando Correa, contó que realizó una entrevista exclusiva con Angélica Vale a un año de su matrimonio, donde le contó que se dio cuenta que estaba embarazada cuando fue al médico para tratarse una gastritis.

Angélica Vale confesó a la publicación que, en caso de tener una niña, le pondrá de nombre Angélica, como su madre y su abuela.

La actriz y comediante no podría estar más feliz con este embarazo, pues su madre ya quería convertirse en abuela. Un deseo que hizo felices a las dos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante se deja ver al natural, mientras que Danilo está de fiesta. Muchas más noticias directo de las redes nos trae nuestra hermosísima Clarissa Molina.
Voz De Mando
Voz de Mando es sin lugar a dudas una de las agrupaciones que ha sabido ser del gusto del público estadounidense y es que en México las autoridades han restringido el contenido musical de la banda.
El cantante se encuentra trabajando en un nuevo material junto a Jesús Mendoza ‘El Rayo de Oro’ y se trata nada más y nada menos que de un corrido sobre sustancias ilegales.
Ya está casi todo empacado y listo para la mudanza de los Obama a su nueva residencia en la ciudad de Washington DC.
publicidad