publicidad

Angélica Rivera ahora luce espectacular en hermosos diseños logo-shows.f...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Angélica Rivera ahora luce espectacular en hermosos diseños

Angélica Rivera ahora luce espectacular en hermosos diseños

Angélica Rivera se ha puesto en las manos de Macario Jiménez para lucir radiante y a la altura de su posible nuevo puesto, el de primera dama.

Angélica Rivera ha dado un gran giro a su imagen, de lucir un poco desaliñada y con modelos comunes y corrientes, ahora es toda una experta al elegir sus prendas y cuida demasiado su imagen.

¿Cree que la 'Gaviota' será buena primera dama? Opine en los Foros.

Para no tropezarse a la hora de seleccionar su vestimenta, puso toda su confianza en las manos y buen gusto de Macario Jiménez, uno de los diseñadores más reconocidos de México.

El talentoso tapatío confesó que la virtual primera dama se encargó de contactarlo como cualquier otra clienta y le hizo una cita. Macario fue el encargado de diseñar su hermoso vestido de novio y desde entonces es fiel a la joven promesa.

Con su toque de elegancia, sofisticación y sensualidad ha logrado que Rivera sea calificada como una de las mejor vestidas. Jiménez explicó que para la ‘Gaviota’ ha creado un look moderno chic, muy adecuada para su edad y estatus.

Para la posible próxima toma de propuesta a la presidencia de México del esposo de la actriz, Enrique Peña Nieto, el estilista le planteará lucirse en un modelo muy reservado, en tonos pálidos, como el rosa, tendremos que esperar para ver con que nos sorprende.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.