publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Angélica María hizo llorar a David Zepeda al inicio de su carrera

Angélica María hizo llorar a David Zepeda al inicio de su carrera

David Zepeda es uno de los galanes más cotizados de la televisión, pero no siempre fue así y sufrió muchas carencias.

David Zepeda es uno de los galanes más cotizados de la televisión, pero no siempre fue así, pues al principio de su carrera sufrió muchas carencias y una actriz muy famosa hasta lo hizo llorar cuando le dijo que actuaba mal.

Después de haber abandonado su carrera como abogado, David se mudó a la Ciudad de México para ser actor: “Fue duro, incluso vivía en un hotel de paso porque no tenía fiador para poder rentar, viví en un hotel hasta que el dinero se me acabó, porque se me acabó muy rápido”.

“Cuando me quedaba muy poquito presupuesto compraba atún, que es muy barato. Me compraba 60 latas de atún y era lo único… y muchos huevos, eso sí, pero hubo una época en que tenía que desayunar, comer y cenar atún”, confesó Zepeda.

Cuando por fin consiguió una oportunidad para participar en la obra Mamá nos quita los novios, David sufrió una gran decepción que lo marcó el resto de su carrera.

“Yo interpretaba el personaje del hijo de Angélica María e iba a los ensayos. Al final el director iba a hacer una pequeña junta para ver los puntos de vista de los actores  y me quedé detrás del escenario a escuchar lo que iban a hablar. En ese momento yo escuché a la señora decir: ‘Pues a mí este chamaquito me parece malísimo, no me gusta’, y yo tenía una gran necesidad de conseguir ese trabajo”, relató el actor.

publicidad

En ese momento, el actor se salió del teatro llorando: “Estaba lloviendo y por la lluvia no se veían mucho mis lágrimas, lo cual era mejor”.

No te pierdas la entrevista completa para escuchar lo que David nos dijo de su novia y de su intento de secuestro en México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz no le tiene miedo a hablar de nada y esta vez opino de todo un poco, desde la reciente muerte de Fidel Castro hasta los movimientos sexy de Ninel.  
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
Un Rayo impacta en el avión donde iba la cantante brasileña Xuxa y pasa terrible susto, también Marjorie de Sousa presume pancita.
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
El grupero nos aclaró lo que está sucediendo y nos contó la tremenda pachanga que tiene preparada para este fin de semana.
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Tema de HOY: Cómo es tu personalidad según a quién admiras
¿Qué nos hace admirar a alguien? Nuestra grafóloga analizó la escritura de diferentes fanáticos, y demostró cuáles son sus características ligadas a la personalidad del artista en cuestión.
La Cocina de HOY: Tacos de Bistec y Longaniza al estilo #LadyWuuu
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
Galilea y #LadyWuuu arrasaron con el marcador de estas Pistas de Adivinaje
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
Estos hombres aman a las latinas (pero, ¿quién no?)
Ellos se derriten ante los encantos de estas hermosas mujeres.
publicidad
Jacqueline Bracamontes habló del personaje que la hará regresar a las telenovelas
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Regulo Caro nos invitó a una firma de autógrafos y vimos cómo literalmente lo llenan de besos
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
Shakira no pudo llegar temprano a una alfombra roja y descubre a quién responsabilizó
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
Se suma Maribel Guardia a la bronca de José Manuel Figueroa y su hermano Julián
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
Chiquis Rivera reveló quién fue la que más se molestó con la noticia del supuesto embarazo
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
Tápate los oídos, dicen las malas lenguas que Raúl de Molina canta mejor que David Zepeda
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
Noticias Flacas, Taylor Swift deleitará a sus seguidores con su propio canal de televisión
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
Clarissa Molina trajo las redes a J Lo con un ojo morado y se dice que fue Shannon de Lima
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.