publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Varios objetos muy extraños se encontraban dentro de la maleta perdida de los reguetoneros Ángel y Khriz.

Ángel y Khriz encontraron su maleta perdida y se llevaron una sorpresa...

Ángel y Khriz encontraron su maleta perdida y se llevaron una sorpresa...

Varios objetos muy extraños se encontraban dentro de la maleta perdida de los reguetoneros Ángel y Khriz.

Varios objetos muy extraños se encontraban dentro de la maleta perdida d...
Varios objetos muy extraños se encontraban dentro de la maleta perdida de los reguetoneros Ángel y Khriz.

Luego del penoso incidente en el que los reguetoneros Ángel y Khriz perdieron su maleta en un hotel, el equipo del Gordo y La Flaca se dieron a la tarea de encontrar el equipaje perdido y devolverlo a sus dueños, pero nos llevamos una gran sorpresa.

Carlos y dos esculturales policías se acercaron al dúo para hacerles entrega de su maleta, pero eso sí, tenían que revisar lo que traían dentro y lo que encontraron llamó la atención de todos.

Un libro titulado Todo sobre Lili, un par de botas de cuero, una muñeca Barbie llena de alfileres, un bote de vaselina y hasta una máscara de luchador fueron algunos de los artículos que iban apareciendo dentro de la maleta.

Los cantantes negaron rotundamente que se tratara de su equipaje, pero Carlos encontró unas fotografías que acreditaban como parte de un club de fans de Chayanne a Ángel y Khriz.

publicidad

Al final, el par de reguetoneros acordaron que "la intención era lo que contaba".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz no le tiene miedo a hablar de nada y esta vez opino de todo un poco, desde la reciente muerte de Fidel Castro hasta los movimientos sexy de Ninel.  
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
Un Rayo impacta en el avión donde iba la cantante brasileña Xuxa y pasa terrible susto, también Marjorie de Sousa presume pancita.
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
El grupero nos aclaró lo que está sucediendo y nos contó la tremenda pachanga que tiene preparada para este fin de semana.
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Se rumora que Iris Chacón renunció a obra de teatro para no trabajar con Charytín
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
Pingüinos, perezosos y búhos: Nuestros invitados especiales del reino animal
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
#DAEnUnMinuto Francisca aún cree en los hombres y la boquita sexy de Ana Patricia
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 50 personas a bordo
La nave de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA), que realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad, cayó pocos minutos antes de llegar a su destino. Las autoridades confirmaron que no hay sobrevivientes.
Dodge presenta el nuevo Challenger GT 2017
Se trata del primer muscle estadounidense de dos puertas con tracción integral, con prestaciones similares a las del Charger AWD. A comienzos del próximo año llega a las calles.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
Karl Anthony Towns le falta al respeto a Pau Gasol con un tapón
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.