publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Andrés Puentes habló de las fotos que publicó de su ex suegra desnuda, ¿qué dijo?

Andrés Puentes habló de las fotos que publicó de su ex suegra desnuda, ¿qué dijo?

Ex esposo de Tatiana publicó en Twitter fotos de Diana Perla Chapa desnuda, dice sentirse orgulloso de balconear a la autora de separarlo de sus hijos.

Andrés Puentes, ex esposo de Tatiana, publicó una serie de "candentes" fotografías en las que expone a Diana Perla Chapa, mamá de la cantante, ¡totalmente desnuda!

¿Qué opinas de la acción de Andrés? Opina en los Foros.

El representante artístico alega que su atrevimiento se debe al enojo que tiene contra su ex suegra pues la culpa de ser la responsable de no poder ver a sus hijos.

En las imágenes se ve a Diana hace varios años atrás posando de manera sugerente sobre una cama, en el baño y hasta con un árbol navideño detrás.

Puentes recalcó que se decidió a compartir las instantáneas al encontrar una imagen en la que su hija mayor fue retratada en el mismo lugar en el que Chapa posó desnuda.

"Yo denuncié desde el principio el peligro que corrían mis hijos, no lo digo yo, lo dice un psicólogo perito en la materia que analizó las fotografías, dijo que cualquier persona que viviera alrededor de Diana Perla Chapa o de José Ramón Palacios Ortega, papás de Tatiana, corrían un riesgo muy importante de sufrir abusos psicológicos y físicos, el nombre del especialista es Jorge de la Peña Martínez", explicó Andrés.

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Rivera
El cantante felicitó a todos los actores y al equipo que han hecho posible la producción ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’.
Los Rivera
El cantante tuvo la dicha de platicar con las actrices de la súper producción ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’
Daniela di Giacomo nos presentó el look de la semana que dejó a más de uno con la boca abierta.
La Original Banda El Limon
Lorenzo Mendez y sus compañeros comenzaron el año con muchos retos y con muchas sorpresas. Mira todo lo que nos dijeron.
publicidad