publicidad

Anahí le hace competencia a Jennifer Lopez y Sofía Vergara tulip-seccion... Anahí le hace competencia a Jennifer Lopez y Sofía Vergara logo-shows.f4...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Anahí le hace competencia a Jennifer Lopez y Sofía Vergara

Anahí le hace competencia a Jennifer Lopez y Sofía Vergara

Que se cuiden las famosas más exitosas pues la actriz mexicana está dispuesta a triunfar como empresaria en los Estados Unidos.

No cabe duda que Anahí es una de las actrices más guapas y talentosas de México, pero ahora se ha puesto un nuevo reto enfrente, triunfar como empresaria en los Estados Unidos.

¿Crees que Anahí sea buena empresaria? Opina en los Foros.

Las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' la captaron en una sesión fotográfica en Santa Mónica, California, y confesó que está muy emocionada por su debut en el mundo de los  negocios. La también cantante reveló que es adicta a los zapatos y bolsas, ahora se dedicará diseñar sus dos accesorios favoritos.

La mexicana explicó que fue durante su paso por el grupo musical RBD en donde dio sus primeros pasos en el mundo de la moda, pues fue la encargada de crear parte del look del famoso grupo musical.

En cuanto a cosas del corazón, la diva no pudo esconder su felicidad el ser cuestionada sobre su romance con el virtual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, su sonrisa dejó ver que está más enamorada que nunca y señaló que no puede ocultar su dicha. La estrella de telenovela no confirmó el rumor de que se casa en diciembre, pero tampoco lo negó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
Los Rivera
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
publicidad