publicidad

Ana Brenda ha recibido comentarios positivos y más este martes 16 de feb... Ana Brenda ha recibido comentarios positivos y más este martes 16 de feb...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del lunes

Ana Brenda ha recibido comentarios positivos y más este martes 16 de febrero de 2016

Ana Brenda ha recibido comentarios positivos y más este martes 16 de febrero de 2016

La actriz dijo que solo algunos medios la han atacado, el Fashionometro de los Grammys y más.

Este martes en El Gordo y la Flaca:

- Kate del Castillo sigue causando polémica, y es que la actriz reapareció en las redes sociales y publicó un mensaje bastante positivo.

Reapareció Kate del Castillo en las redes sociales y la foto que publicó causó un alboroto /Univision

- Ana Brenda continúa defendiendo su relación con Iván Sánchez y es que dice que solo ha recibido comentarios positivos.

Ana Brenda sigue teniendo que defender su relación con Iván Sánchez /Univision

-El vocalista de la Banda Machos aseguró que renunció a la agrupación porque recibía malos tratos, pero sus excompañeros ya salieron a hablar.

Se armó la bronca entre los integrantes de Banda Machos /Univision

-Nacho, del dúo Chino y Nacho, reveló que sufrió amenazas, luego de expresar su opinión contra el gobierno de Venezuela.

Nacho recibió amenazas luego de hablar mal del gobierno venezolano en la asamblea nacional /Univision

-Por último, pero no menos importante, te tenemos en exclusiva el Fashionometro de los Grammys, con las expertas en moda Daniela Digiacomo y Maggie Jiménez.

Fashionometro: Los mejor y peor vestidos de la alfombra de los Grammy Awards /Medio Tiempo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Blue Demon, Alejandro descubre que Goyita se fue de la ciudad con el doctor Daniel. María Favela le pide a Blue Demon que le muestre su rostro y lo besa.
En Blue Demon, Franklin le dijo a Blue Demon que desde que se convirtió en una estrella de cine ha cambiado, él no soportó sus comentarios y le dio un golpe para ponerle fin a la discusión.
En Blue Demon, María Favela consoló a Blue Demon por su separación con Goyita y aprovechó para pedirle que le mostrara su verdadero rostro, cuando él lo hizo no perdió oportunidad para besarlo.
Yohanny Rodríguez ha experimentado fuertes pérdidas en su vida y la música regional mexicana ha sido un consuelo para ella en esos duros momentos.