publicidad

Ana Bárbara y Reyli bautizaron a su bebé en una ceremonia de lujo logo-s...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ana Bárbara y Reyli bautizaron a su bebé en una ceremonia de lujo

Ana Bárbara y Reyli bautizaron a su bebé en una ceremonia de lujo

Ana Bárbara y Reyli se unieron para bautizar a su pequeño bebé después de tanta controversia, en una ceremonia llena de lujos.  

La cantante grupera Ana Bárbara escondió por mucho tiempo la identidad del padre de su hijo y hasta aseguró que se había sometido a un procedimiento de inseminación artificial para concebirlo. Sin embargo después del nacimiento del pequeño Jerónimo confesó que Reyli Barba es el padre.

¿Crees que estos 'amigos' estén enamorados?, opina en los Foros.

Poco se ha dicho de la relación que llevan actualmente, aunque la describen como una amistad, pero su retoño ha sido motivo de que estén más unidos que nunca y el día de hoy celebraron por doble, pues es el cumpleaños del cantante y festejaron el bautizo del bebé.

Valle de Bravo fue el lugar elegido por los padres para la ceremonia, la seguridad del lugar ha causado dilema pues un comando armado se encargó de resguardar la fiesta y pistola en mano trató de evitar que las cámaras de 'El Gordo y la Flaca' grabaran.

Jerónimo tiene un padrino muy espléndido, el compositor Joan Sebastian, es un gran amigo de la pareja por eso lo escogieron para desempeñar un papel tan importante en la vida del niño. Y comenzó sus labores de padrino con el pie derecho pues al dar el tradicional 'bolo' en lugar de dar pesos o dólares como se acostumbra lo hizo con ¡centenarios de oro!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además, captamos a J Balvin de viaje por Tierra santa y Kendall Jenner presumió cuerpazo con un provocativo bikini rosado.
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.
La bella Elizabeth Gutiérrez invitó a Raúl a que probase sus cremas y él ni corto ni perezoso dijo que sí. Mira cómo le fue.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.