publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ana Bárbara sufre discriminación a causa de la influenza humana.

Ana Bárbara sufre discriminación a causa de la influenza humana.

A la cantante y a otros 35 mexicanos más les pidieron que se bajaran del crucero en el que viajaban por Asia.

Vacaciones de terror

Las medidas discriminatorias adoptadas por algunos países contra ciudadanos mexicanos a causa de la influenza humana, fueron vividas en carne propia por la cantante grupera Ana Bárbara, a quien le pidieron que se bajara de un crucero en el que viajaba por Asia.En entrevista telefónica con el informativo "Primero noticias",la intérprete de "Bandido" aseguró que en Tailandia a ella y 35 pasajeros más, incluido su esposo José María Fernández "El Pirru", les sugirieron dejar la travesía con destino a Bangkok, por el temor al virus que afecta a varios países, principalmente México.

publicidad

"Tratamos de tomar las cosas con calma, llegando a Bangkok, en nuestro último día de itinerario, personal del crucero nos sugirió bajarnos del crucero".Ana Bárbara indicó que algunos mexicanos en ese momento se fueron y otros más se pusieron a llorar por la discriminación que sufrieron.

La cantante informó que hará llegar un comunicado a la embajada de Singapur para que se tramite su regreso a México, al tiempo que agradeció su cooperación en este caso a José Gómez Camacho, embajador de México en Tailandia.

Mediante el noticiario pidió a su familia que se tranquilice, pues aseguró que están bien ella, su esposo y otros 11 mexicanos que aún se encuentran a bordo en el crucero a la espera de ser repatriados.

Varios organismos de salud de diversos países asiáticos han sido muy estrictos con la presencia de mexicanos en su territorio, ya que se presume representan una amenaza de seguridad nacional por la propagación del virus de la influenza tipo A (H1N1).Por su parte Viviana Ugalde, hermana de Ana Bárbara habló a  El Gordo y la Flaca y comentó que ya se puso en contacto con la cantante, quien le dijo que ellos y otros once mexicanos decidieron permanecer abordo del barco americano y viajar hasta Singapur.

Explicó que en ese país las autoridades mexicanas ya trabajan en tramitar sus visas para que tengan acceso legal, sin embargo le pidió a Ana Bárbara que tome sus precauciones pues las medidas sanitarias de la nación asiática son muy estrictas y señalan que todo mexicano debe mantenerse recluido por siete días, de no ser así podrían pagar una multa de $ 7000 y permanecer encarcelador por seis meses.

publicidad

Viviana Ugalde agregó que espera que su hermana y el 'Pirru" estén de regreso en México en las próximas 36 horas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Todos tuvimos una hermosa niñez, algunos mejoramos mientras otros hubieran preferido no haber crecido nunca, descubre quiénes son.
La conductora nos contó qué veremos en Pequeños Gigantes USA y prometió que la diversión y el humor están garantizados.
También Clarissa Molina trajo la foto del cumpleaños de la abuela de Thalía y la polémica que ha causado Maluma con su nuevo peinado.
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
publicidad