publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ana Bárbara espera que el conflicto entre su esposa y Talina se solucione pronto.

Ana Bárbara espera que el conflicto entre su esposa y Talina se solucione pronto.

La cantante espera que pronto se limen las asperezas entre su esposo y Talina para que estén todos juntos, pues son familia.

Ana Bárbara espera que el conflicto entre su esposa y Talina se solucion...

La cantante habló fuerte

La cantante Ana Bárbara confesó ante las cámaras de El Gordo y la Flaca  que se encuentra desesperada por estar viviendo en medio del tormentoso conflicto  entre 'El Pirru' y Talina Fernández. “Es muy difícil pedirle a mi esposo que mande a sus a hijos o que los lleve. Sí lo hago pero también lo debo entender, pues él me dice tú mandarías a tus hijos a donde hablan mal de ti, entonces debo dejar que él decida y  eso es muy duro, pues quisiera que las cosas fueran diferentes”.La cantante indicó que espera que su marido y Talina limen asperezas por el bien de sus hijos, pues a ella le ha sido imposible intervenir por las fuertes acusaciones que la conductora ha hecho en contra de 'El Pirru'.

publicidad

Explicó que “las personas que son explosivas dicen cosas feas que desvirtúan y lastiman y eso tiene una consecuencia. Es una acción que tiene una reacción no muy buena y yo no puedo hacer nada, quisiera hacer algo pero me dejan inmóvil, porque lo que hago para que no se rompa ese vínculo lo destrozan, porque de pronto ves una revista y dice:  No quiero que ese hombre que no sé qué, que no sé cuanto… Ojala pudiera hacer algo pero  tengo que apoyar a mi marido”.

Respecto a su esposo, consideró que ella no ve  un ápice de un hombre abusivo, ratero, irresponsable o que ha robado. “Él ha trabajado toda su vida y quisiera aclarar que su historia de él con Mariana Levy es de ocho años para acá, entonces díganme de qué vivía el señor o quién lo mantenía, es muy horrible”.

La cantante aseguró que los pequeños, cuando visitan a la abuela, regresan muy  diferentes, “llegan confundidos, porque hay  mucho dolor de aquella parte  y lo entiendo, porque yo perdí una hermana y mi madre también tiene unos arranques de tristeza y le digo que no se los transmita a sus nietos”.

Finalmente la cantante reconoció que es una penosa situación y sobre la posibilidad de que Talina no vuelva a ver a sus nietos, dijo que  ella quisiera que se vieran siempre, todos, porque hay sangre, hay familia, pero también debo entender que no puedo salvar al mundo”.

publicidad

Talina negó que hable mal de 'El Pirru'

Por su parte, en una entrevista concedida al salir de la estación radial en la que trabaja en la Ciudad de México, Talina Fernández negó categórica que hable mal del 'Pirru'.  “"¿Cómo creen que voy a hablar mal de su padre? ¿Cree este señor que soy retrasada mental? ¿Cree que voy a lastimar a mis nietos hablándole mal de él?

¿Quién crees que esté diciendo la verdad, Talina o 'El Pirru'?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad