publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alicia Villarreal regresó a los escenarios más cambiada que nunca

Alicia Villarreal regresó a los escenarios más cambiada que nunca

La cantante se presentó en Canadá y adelantó algunos de sus proyectos en su regreso a los escenarios.

Cuatro años tuvieron que pasar desde la última vez que Alicia Villarreal pisó un escenario para que la cantante decidiera que es tiempo de volver, pues durante ese espacio se dedicó a su familia y a descansar un poco.

“Estoy muy contenta de regresar a los escenarios con la gente que es divina, hermosa. Yo estoy retomando mi carrera, me tomé mi tiempo, estoy por lanzar un disco. Entonces estoy muy contenta, empezando muy padre porque también voy a Bolivia, Argentina también”, reveló la cantante.

Al lado de Cruz Martínez, Alicia hizo su aparición en un evento benéfico en Canadá, donde la gente no paró de aplaudirle.

“A veces el artista necesita un tiempo para inspirarse, para relajarse, para componer, para producir. He disfrutado mucho a mis hijos que van creciendo, son bien traviesillos, pero están saludables”, aseguró.

Alicia Villarreal confesó que este descanso también se debió al agotamiento que estaba sufriendo a consecuencia de su carga de trabajo: “Yo creo que fue un buen tiempo porque he recargado pila, he trabajado tanto  y había estado un poco saturada”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, el novio de JLo anda hospitalizado, William Levy y Elizabeth Gutiérrez siguen disfrutando de sus vacaciones y más.
La Gozadera
Chiquinquirá Delgado, Carlos Calderón, Clarissa Molina y todos gozaron a lo grande detrás de cámaras.
Mira que tanto se parece el salsero a nuestro Carlitos con sus gafas puestas.
El cantante habló con Tanya Charry sobre su nueva gira, su matrimonio y si está dispuesto a tener más hijos.
La actriz desempolva recuerdos, reveló secretos sobre su salud, divorcio y confesó que siente cuando la prensa la llamo alcohólica.
Ximena Córdoba llevó a la cantante a que se hiciera un hidrofacial que ayuda a mantener una piel espectacular.
Chismes gordos: Además, Selena Gómez anda muy recatadita y entérate qué hizo Gerardo Ortíz para complacer a sus seguidores.
Ximena Córdoba habló de artistas como Leo Dicaprio y Cristian Castro que le tienen miedo al compromiso y cómo puedes atrapar un galán con este síndrome.
El Brujo Mayor le entró a algunos de los temas calientes y se atrevió a predecir el futuro del bombón asesino y el del grupero.
Raúl Méndez es el hombre que han rumorado ser la nueva pareja de Kate del Castillo y él ha salido a revelar cómo es su relación con la actriz.
Entérate porque Doña Rosa Figueroa no está contenta con la serie biográfica de su hermano y con fuertes declaraciones mostró su desacuerdo.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de varias celebridades como Lady Gaga y Kim Kardashian que dejaron el glamour en casa.
Los Rivera
Vance Owen nos dio detalles de lo que ha pasado en el caso de la demanda en contra de Starwood Management.
Mira la lista de matrimonios famosos que son tan afortunados por que cuentan con amor y muchos dolaritos.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Falcao se hizo la crioterapia, William Levy se une a una grande de Hollywood y mucho más.
La redes sociales han servido en los últimos años, para hacer figuras públicas a los familiares de los famosos, aquí tenemos la lista.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Las tareas inmediatas de Juan Carlos Osorio
El estratega colombiano estará en los Juegos Olímpicos y se prepara para sus compromisos eliminatorios ante El Salvador y Honduras.
Didier Drogba calienta el Partido de las Estrellas ante el Arsenal
El delantero de Montréal Impact tiene muchas ganas de anotarle un gol a su amigo Petr Cech.
Oribe Peralta e Hirving Lozano, entre los jugadores que no debes elegir para la Jornada 3
Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
América quiere ser campeón invicto del Apertura 2016
Osvaldo Martínez y José Daniel Guerrero aceptaron la intención de colocarse como monarcas del futbol mexicano sin conocer la derrota.