publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alicia Villarreal regresó a los escenarios más cambiada que nunca

La cantante se presentó en Canadá y adelantó algunos de sus proyectos en su regreso a los escenarios.

Cuatro años tuvieron que pasar desde la última vez que Alicia Villarreal pisó un escenario para que la cantante decidiera que es tiempo de volver, pues durante ese espacio se dedicó a su familia y a descansar un poco.

“Estoy muy contenta de regresar a los escenarios con la gente que es divina, hermosa. Yo estoy retomando mi carrera, me tomé mi tiempo, estoy por lanzar un disco. Entonces estoy muy contenta, empezando muy padre porque también voy a Bolivia, Argentina también”, reveló la cantante.

Al lado de Cruz Martínez, Alicia hizo su aparición en un evento benéfico en Canadá, donde la gente no paró de aplaudirle.

“A veces el artista necesita un tiempo para inspirarse, para relajarse, para componer, para producir. He disfrutado mucho a mis hijos que van creciendo, son bien traviesillos, pero están saludables”, aseguró.

Alicia Villarreal confesó que este descanso también se debió al agotamiento que estaba sufriendo a consecuencia de su carga de trabajo: “Yo creo que fue un buen tiempo porque he recargado pila, he trabajado tanto  y había estado un poco saturada”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ya le empezó el dolor de cabeza a Raúl de Molina ya que su hija está manejando y no le ha ido muy bien.
Alan Pulido
Hay rumores que dicen que hay algo raro con la historia del secuestro y escape del futbolista y siguen saliendo detalles de lo que sucedió.
La cantante dice que no quiere que la revista publique de nuevo fotos de ella que se hicieron hace años.
Mañana en el show el grupero se defiende y habla por primera y única vez de su demanda.
El Gordi móvil del Gordo y La Flaca sigue en su recorrido con Carlitos el productor y David Valadez por California y esta vez paró en Fresno.
La cantante logró comprar en secreto esta humilde casita en Beverly Hills y solo pagó 9.5 millones de dólares.
Los cantantes fueron vistos muy junticos ya que se presentaron en concierto en Houston, Texas dando muchas sorpresas.
Adriel Favela
Con la temporada de verano a la vuelta de la esquina, quisimos preguntarle a algunos famosos del género regional mexicano cuales serían unas vacaciones de lujo.
Dicen que los cantantes han tenido varias discusiones, y que incluso J Balvin llamó "viejo" a Alejandro Sanz, y este se enfureció.
La sensual mexicana estaría dispuesta a salir con un chavo más joven que ella, pero que tiene que tener sus preferencias sexuales bien definidas.
La cubana no perdió la oportunidad para ‘aconsejar’ a Ninel Conde, y le mandó otro mensaje sin censura. ¿Le hará caso?
Aunque muchos no lo sepan, el talentoso Régulo Caro cuenta con varios tatuajes en su cuerpo. Él mismo nos contó el significado de cada uno de ellos.
Al colarnos en la sesión de fotos de "Tres Veces Ana", Angelique Boyer y Sebastián Rulli nos confesaron cómo se identifican con sus personajes.
Alan Pulido
Chismes Gordos: En lo que muchos catalogan de gran hazaña, el futbolista pudo huir de los malhechores que lo secuestraron. Entérate de todos los detalles.
Sigue las aventuras de nuestros queridos productores Carlitos y David, quienes andan cruzando el estado de California a bordo del #Gordimovil.
Quisimos hablar con la cantante puertorriqueña tras su concierto, pero casi atropellan a nuestra Gelena Solano por tratar de hacerlo.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Secuestro
El secuestro del futbolista mexicano Alan Pulido habría sido ordenado por un pariente
El esposo de una de sus primas, Osvaldo Velásquez García, fue identificado "plenamente" por los plagiarios detenidos como el autor intelectual del crimen.
Identifican cadáver de una mujer hallado en Oakland City Park
Autoridades identificaron el cadáver de una mujer hallado en Oakland City Park, además informaron que la víctima murió a causa de diferentes disparos por la espalda, brazos y piernas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Historias de la Copa América: Fiesta y mujeres para el Tri previo a Argentina 2011
Unod días antes del inicio del torneo continental del 2011, durante un viaje a Ecuador, se descubrió que un grupo de jugadores había ingresado prostitutas al hotel donde estaban hospedados. Ocho futbolistas fueron expulsados del Tri.
Por: Omar Carrillo
Isco y Saúl, fuera de la convocatoria de España; Lucas Vázquez sí estará en la Euro 2016
Isco Alarcón (Real Madrid) y Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) son los descartes hechos por Vicente del Bosque, seleccionador de España, que se quedan fuera de los 23 jugadores que participarán en la Eurocopa de Francia 2016.
Cavani: 'Uruguay defenderá su identidad en la Copa América'
El delantero de la selección uruguaya señaló que el objetivo del equipo es el torneo continental.