publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alicia Villarreal regresó a los escenarios más cambiada que nunca

Alicia Villarreal regresó a los escenarios más cambiada que nunca

La cantante se presentó en Canadá y adelantó algunos de sus proyectos en su regreso a los escenarios.

Cuatro años tuvieron que pasar desde la última vez que Alicia Villarreal pisó un escenario para que la cantante decidiera que es tiempo de volver, pues durante ese espacio se dedicó a su familia y a descansar un poco.

“Estoy muy contenta de regresar a los escenarios con la gente que es divina, hermosa. Yo estoy retomando mi carrera, me tomé mi tiempo, estoy por lanzar un disco. Entonces estoy muy contenta, empezando muy padre porque también voy a Bolivia, Argentina también”, reveló la cantante.

Al lado de Cruz Martínez, Alicia hizo su aparición en un evento benéfico en Canadá, donde la gente no paró de aplaudirle.

“A veces el artista necesita un tiempo para inspirarse, para relajarse, para componer, para producir. He disfrutado mucho a mis hijos que van creciendo, son bien traviesillos, pero están saludables”, aseguró.

Alicia Villarreal confesó que este descanso también se debió al agotamiento que estaba sufriendo a consecuencia de su carga de trabajo: “Yo creo que fue un buen tiempo porque he recargado pila, he trabajado tanto  y había estado un poco saturada”.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
La cantautora boricua tiene varios planes de trabajar con ‘El Flaco de Oro’ y a la misma vez con la ex de Marc, Jennifer López.
La cantante y reina de las redes sociales canceló su gira de conciertos por una razón impostergable, la salud es lo más preciado que tenemos.
Una mega producción merecida para el ‘Divo de Juárez’ y María Antonieta Collins nos regaló un avance de lo que podrás ver solo por Univision.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia pasaron por cosas que no se vieron y aquí podrás disfrutar de todos los bloopers más chistosos.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Mi mundo con Mía
Nuestro Gordo de Molina contó todo el drama que se sigue viviendo en su casa por culpa de las multas de tránsito de Mia.
GYF Digital
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comunidad
¿Cómo saber qué carrera debes estudiar y donde debes hacerlo?
Viridiana Díaz nos invita este fin de semana a la Feria de Educación en la Universidad Estatal de Sacramento en donde padres e hijos encontraran orientación y ayuda para decidir sobre el futuro de los jóvenes.
Chiqui Delgado entregó a Aura el maletín con el que cambiará otras vidas
Después de haber compartido cómo el sobrepeso afectó su vida y su trabajo; Aura se convirtió en "coach" de Yes You Can, decidida a inspirar a hombres y mujeres con su ejemplo.
Así registraron el tiroteo los residentes del suroeste de Houston
Un video grabado por un testigo registra el intenso tiroteo ocurrido en el suroeste de Houston la mañana de este lunes. Nueve personas resultaron heridas en el incidente.
Todos los jugadores de los Marlins portarán el número 16 en sus jerseys en honor a José Fernández
Lo harán para rendir homenaje al joven lanzador cubano que falleció el domingo tras un accidente de bote.
Así se vivió el colorido de la afición en la Jornada 10 del Apertura 2016
Así se vivió el colorido de la afición en la Jornada 10 del Apertura 2016, con los seguidores a lo largo de los estadios de la Liga MX.
Celebran finales de la edición 49 de la liga CLASA
Este fin de semana se llevaron a cabo las finales de la liga CLASA de futbol, en la que participaron 16 equipos y La Calera fue el equipo ganador en la división especial.
El mundo del deporte reacciona a la muerte de José Fernández
Aroldis Chapman de los Cubs y el periodista deportivo Jorge Morejón reflexionan sobre la muerte de José Fernández, lanzador de los Miami Marlins.