publicidad

Alicia Villarreal regresó a los escenarios más cambiada que nunca tulip-... Alicia Villarreal regresó a los escenarios más cambiada que nunca logo-s...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alicia Villarreal regresó a los escenarios más cambiada que nunca

Alicia Villarreal regresó a los escenarios más cambiada que nunca

La cantante se presentó en Canadá y adelantó algunos de sus proyectos en su regreso a los escenarios.

Cuatro años tuvieron que pasar desde la última vez que Alicia Villarreal pisó un escenario para que la cantante decidiera que es tiempo de volver, pues durante ese espacio se dedicó a su familia y a descansar un poco.

“Estoy muy contenta de regresar a los escenarios con la gente que es divina, hermosa. Yo estoy retomando mi carrera, me tomé mi tiempo, estoy por lanzar un disco. Entonces estoy muy contenta, empezando muy padre porque también voy a Bolivia, Argentina también”, reveló la cantante.

Al lado de Cruz Martínez, Alicia hizo su aparición en un evento benéfico en Canadá, donde la gente no paró de aplaudirle.

“A veces el artista necesita un tiempo para inspirarse, para relajarse, para componer, para producir. He disfrutado mucho a mis hijos que van creciendo, son bien traviesillos, pero están saludables”, aseguró.

Alicia Villarreal confesó que este descanso también se debió al agotamiento que estaba sufriendo a consecuencia de su carga de trabajo: “Yo creo que fue un buen tiempo porque he recargado pila, he trabajado tanto  y había estado un poco saturada”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira como el padre de Clarissa se enteró que su hija se había hecho un tatuaje sin pedirle permiso.
Joan Sebastian
Mostramos una copia de la declaración que hizo una de las supuestas víctimas que explica que fue privada de su libertad y obligada a prostituirse hasta que logró escapar de esa supuesta red de trata de blancas.
Gelena Solano habló con René Camacho y le preguntó sobre los rumores de que Jorge Medina no pertenece más a la banda.
Humor
El tráfico en ‘La gran manzana’ hizo que Raúl se viera involucrado en un accidente de tránsito y nos contó de quién fue la culpa.
publicidad