publicidad

Alicia Villarreal apoyó a damnificados logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alicia Villarreal apoyó a damnificados

Alicia Villarreal apoyó a damnificados

La cantante no cree en conciertos a beneficio, prefirió llevarles una comida y estar cerca de su gente en Monterrey.

Alicia Villarreal apoyó a damnificados b6b42cfc425646999cba9c720c6155d0.jpg

Cerca de su gente

La cantante Alicia Villarreal se olvidó del glamour y se puso el mandil y los guantes para servir comida a 60 personas que se alojan en uno de los albergues habilitados en la ciudad de Monterrey, luego del paso del Huracán Alex. No te pierdas los mejores chismes en El Gordo y la Flaca de lunes a viernes a las 4PM/3 centro por Univision. 

La cantante dijo que la ayuda no sólo debe ser en dinero, pues hay ocasiones en que se debe colaborar como seres humanos y darles una mano.

Villarreal narró que la noche en que pasó el huracán no durmió, pues se la pasó sacando el agua y las piedras que llevó el agua. 'Vimos como bajaban los animales y los coches. Fue muy triste ver como todo lo que adquiriste con tanto sacrificio lo ves destruido en un momento'.

publicidad

La cantante confía el que el gobierno les ayuda a recuperar lo que perdieron por la fuerza del huracán.

Y sobre la posibilidad de ser parte de los conciertos a beneficio que se están organizando a favor de Monterrey, mencionó que 'es mejor llevar una comida que un concierto. Los conciertos son  solo promoción para el artista'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa, Daniela di Giacomo, Lili, Raúl y hasta Carlitos 'El Productor' se dejaron cautivar por la variedad de lentes en su día internacional.
Daniela di Giacomo nos dejó locos cuando nos dijo el precio de algunos de los vestidos de novia que han usado las más famosas.
Muchos en las redes sociales andan vinculando a Clarissa con un basquetbolista de California y tienen que ver la reacción de ella cuando Raúl le mencionó el tema.
La colombiana no para de trabajar en nuevos proyectos y ahora anunció una nueva empresa donde hasta nuestra Alejandra Espinoza también participa.