publicidad

Alicia Machado y su hija Dinora disfrutaron de 'Cars Land' junto a Raúl...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alicia Machado y su hija Dinora disfrutaron de 'Cars Land' junto a Raúl y Lili

Alicia Machado y su hija Dinora disfrutaron de 'Cars Land' junto a Raúl y Lili

La hermosa ex Miss Universo platicó con Rauli y Lili sobre su experiencia como Miss Universo y su nueva obra.

La hermosa Alicia Machado llegó con su hija Dinora a la inauguración de 'Cars Land', la nueva atracción de Disney en Los Ángeles, California y junto Raúl y Lili platicaron de su trabajo, su experiencia como Miss Universo y más.

Felicita en los Foros a Alicia Machado por su obra de teatro y ser una hermosa mami.

Alicia confesó que se está divirtiendo mucho con su papel de gorda en su exitosa obra 'Mi amiga la Gorda', aunque confesó que es un poco cansado pues es necesario que vista su pesado traje por más de seis horas.

Su pequeña Dinora estuvo muy feliz y entretenida con las atracciones del parque temático de la famosa película 'Cars' y en varias ocasiones llamó la atención de su mami para mostrarle lo que le parecía más divertido, hasta pidió que le arreglara el maquillaje.

Rauli le confesó a la Machado que la considera la mujer más bella que ha pasado por su jacuzzi, por encima de bellezas como Pilar Motenegro, Marypili y más. Como es su costumbre el Gordo le preguntó a quién considera más guapo, a Luis Miguel o a él y como toda una dama y buena amiga respondió que Raúl es el más guapo.

La Flaca le pidió su opinión sobre la participación de los transexuales en concursos de belleza de mujeres y ella lo comparó con poner a boxear a una mujer muy musculosa contra Mike Tyson.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El perro de Lili no solo es azul, también sabe bailar merengue y aunque parezca increíble puso a bailar a Clarissa de una manera muy sensual el merengue dominicano.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
El querido doctor estará comenzando un nuevo reto en la televisión y nos compartirá los mejores consejos.
El cantante le abrió su corazón como pocas veces a nuestra Lili Estefan y tienen que ver todo lo que le contó.