publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alicia Machado: 'Todo empezó con la China del Norte y la China del Sur'

Alicia Machado: 'Todo empezó con la China del Norte y la China del Sur'

La venezolana se presentó en El Gordo y La Flaca para hablar cara a cara con Raúl y someterse a las preguntas del público.

La actriz Alicia Machado se presentó en el programa El Gordo y La Flaca para estar cara a cara con Raúl de Molina. "Rauli, yo te quiero", fueron las palabras con las que la venezolana abrió la entrevista, mientras Raúl exhibía algunas fotografías de cómo se preparó haciéndose manicura y pedicura para estar listo para el show.

"Es una mala fama, soy tranquila, aunque también soy intensa. Yo no me peleé con Raúl, ¿en qué momento nos peleamos?" dijo Alicia en el programa. "Todo empezó con la China del Norte y la China del Sur, ahí comenzó el conflicto".

publicidad

Ya entrados en confianza, Raúl habló sin pelos en la lengua sobre su supuesto romance con Jorge Aravena. "No, a Jorge yo lo conozco hace 16 años, pero es sólo mi amigo. Sí tengo un pretendiente, pero no soy mucho de los hombres del medio artístico", dijo Alicia Machado.

"Nunca más he vuelto a hablar con Luis Miguel, me entero de él por los chismes", habló Alicia sobre su relación con el "Sol".

Alicia también recordó que los problemas con Raúl iniciaron el año pasado, cuando Raúl hizo algunos comentarios con respecto al desliz que sufrió Alicia al confundir Corea con China.

En ese momento, Alicia aseguró que no estaba enojada con Raúl de Molina, pero se negaba a dar una entrevista al show: "No, no estoy enojada con él, que le vaya bien, que Dios lo bendiga y para eso le pagan, ¿no? Para sentarse a hablar mal de la gente, así que, que haga su trabajo”.

"Alicia, a mi no me pagan para hablar mal si no para dar la noticia. La culpa no es mía, si tú eres la que te confundes de dónde está Corea o China. Yo la conozco a ella desde que ganó el Miss Venezuela, la quiero muchísimo. Pero si tú cometes un error, hay que reportarlo. Vamos a hacer las paces. De hecho, te invito a un viaje por Corea y China. Te quiero, Alicia. Te mando un beso. Y extraño los perros calientes", le contestó Raúl.

publicidad

Después, en diciembre, Alicia le dedicó una serie de mensajes a Raúl de Molina en Twitter, que causaron la molestia del conductor.

"De corazón, uno de mi deseos para el 2012 es que te olvides de mí y dejes de burlarte. ¡Recuerda que tienes una hija! Honestamente no sé en qué momento me tomaste como objeto de burlas constantes, ofensas y ese humor de mal gusto", escribió Alicia Machado.

El colmo ocurrió el 25 de enero, cuando Raúl de Molina hizo una transmisión especial desde la Ciudad de México con el elenco de la telenovela Una Familia con Suerte, pero la única que no se presentó fue Alicia Machado.

“¡Mis amores que querían verme en El Gordo y La Flaca! Sorry, estoy trabajando en el foro para ustedes, ¡para divertirlos en Una Familia Con Suerte! Los quiero mucho”, dijo Alicia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Magneto Mercurio perdió el reto y se convirtió en la nueva víctima de 'Ya te cargó el payaso'
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
Danilo Carrera está perdidamente enamorado, descubre de quién
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Omar Chaparro estuvo a punto de aventarse de un balcón y aquí te decimos por qué
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Reabren carriles del Eisenhower Expressway tras tiroteo
Información preliminar indica que el tiroteo se registró entre dos vehículos en la I-290 al oeste de la Sacramento. No se reportan víctimas.
¡Primera nevada de la temporada en Chicago registra cifras récord!
La del domingo fue la primera nevada de la temporada más grande en la historia de Chicago desde 2005.
La Volpe celebró su inocencia en el tema podóloga: “Se acabó una pesadilla orquestada”
El DT de América publicó en sus redes que el Poder Judicial de Jalisco lo habría declarado inocente por la denuncia de acoso sexual de la podóloga. Aún no hay confirmación de la Justicia.
Gran final de la Liga MX: todos los números de América y Tigres
En este frente a frente repasamos las estadísticas de los dos mejores del Apertura 2016. Sus finales, sus títulos, el historial de sus técnicos y las rachas. Aquí el informe completo.
William da Silva y su rol plurifuncional: “Cuesta mucho la adaptación pero me ha ido bien”
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El Profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
América partió hacia el Mundial de Clubes entre la indiferencia de su gente
El plantel de las Águilas llegó con lo justo al aeropuerto de México y no tuvo contacto con su gente ni con la prensa. Igual no había muchos aficionados para saludarlos. Aquí el informe.