publicidad

Alicia Machado: 'Todo empezó con la China del Norte y la China del Sur'...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alicia Machado: 'Todo empezó con la China del Norte y la China del Sur'

Alicia Machado: 'Todo empezó con la China del Norte y la China del Sur'

La venezolana se presentó en El Gordo y La Flaca para hablar cara a cara con Raúl y someterse a las preguntas del público.

La actriz Alicia Machado se presentó en el programa El Gordo y La Flaca para estar cara a cara con Raúl de Molina. "Rauli, yo te quiero", fueron las palabras con las que la venezolana abrió la entrevista, mientras Raúl exhibía algunas fotografías de cómo se preparó haciéndose manicura y pedicura para estar listo para el show.

"Es una mala fama, soy tranquila, aunque también soy intensa. Yo no me peleé con Raúl, ¿en qué momento nos peleamos?" dijo Alicia en el programa. "Todo empezó con la China del Norte y la China del Sur, ahí comenzó el conflicto".

publicidad

Ya entrados en confianza, Raúl habló sin pelos en la lengua sobre su supuesto romance con Jorge Aravena. "No, a Jorge yo lo conozco hace 16 años, pero es sólo mi amigo. Sí tengo un pretendiente, pero no soy mucho de los hombres del medio artístico", dijo Alicia Machado.

"Nunca más he vuelto a hablar con Luis Miguel, me entero de él por los chismes", habló Alicia sobre su relación con el "Sol".

Alicia también recordó que los problemas con Raúl iniciaron el año pasado, cuando Raúl hizo algunos comentarios con respecto al desliz que sufrió Alicia al confundir Corea con China.

En ese momento, Alicia aseguró que no estaba enojada con Raúl de Molina, pero se negaba a dar una entrevista al show: "No, no estoy enojada con él, que le vaya bien, que Dios lo bendiga y para eso le pagan, ¿no? Para sentarse a hablar mal de la gente, así que, que haga su trabajo”.

"Alicia, a mi no me pagan para hablar mal si no para dar la noticia. La culpa no es mía, si tú eres la que te confundes de dónde está Corea o China. Yo la conozco a ella desde que ganó el Miss Venezuela, la quiero muchísimo. Pero si tú cometes un error, hay que reportarlo. Vamos a hacer las paces. De hecho, te invito a un viaje por Corea y China. Te quiero, Alicia. Te mando un beso. Y extraño los perros calientes", le contestó Raúl.

publicidad

Después, en diciembre, Alicia le dedicó una serie de mensajes a Raúl de Molina en Twitter, que causaron la molestia del conductor.

"De corazón, uno de mi deseos para el 2012 es que te olvides de mí y dejes de burlarte. ¡Recuerda que tienes una hija! Honestamente no sé en qué momento me tomaste como objeto de burlas constantes, ofensas y ese humor de mal gusto", escribió Alicia Machado.

El colmo ocurrió el 25 de enero, cuando Raúl de Molina hizo una transmisión especial desde la Ciudad de México con el elenco de la telenovela Una Familia con Suerte, pero la única que no se presentó fue Alicia Machado.

“¡Mis amores que querían verme en El Gordo y La Flaca! Sorry, estoy trabajando en el foro para ustedes, ¡para divertirlos en Una Familia Con Suerte! Los quiero mucho”, dijo Alicia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad