publicidad

Alicia Machado sueña con ser 'Aventurera'. logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alicia Machado sueña con ser 'Aventurera'.

Alicia Machado sueña con ser 'Aventurera'.

La actriz busca ese papel desde hace dos años y espera que el año próximo pueda concretar este proyecto.

Busca una oportunidad

La actriz y ex reina de belleza  venezolana Alicia Machado sueña con poder  personificar el próximo año a Elena Tejeiros, personaje principal de la exitosa obra teatral mexicana “Aventurera”.

Machado indicó que está en pláticas con las productoras, pero aún no se define nada, pero tiene confianza en ser la nueva protagonista, pues es un papel que ha perseguido desde hace dos años.

La obra "Aventurera" que produce la actriz Carmen Salinas ha sido estelarizada por figuras de la talla de Edith González  y Sabine Moussier.

A este respecto Alicia Machado indicó que no le preocupan las comparaciones, pues cada una le ha dado su propio sello.

Por otro lado, la actriz deseo lo mejor a Aracely Arámbula y al “Sol”  por la llegada de su nuevo bebé. Indicó que el nacimiento de un niño es una bendición.

Agregó que ella está feliz con su hijo,  pues es un niño muy amado tanto por ella como por su padre.

¿Cuál Aventurera te gusta más?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
Hablamos con el campeón mundial y tocamos temas fuertes cómo sus adicciones por el alcohol y las drogas y cómo esto afectó su carrera.