publicidad

Alicia Machado sueña con ser 'Aventurera'. tulip-seccion-2017.818c3210ea... Alicia Machado sueña con ser 'Aventurera'. logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alicia Machado sueña con ser 'Aventurera'.

Alicia Machado sueña con ser 'Aventurera'.

La actriz busca ese papel desde hace dos años y espera que el año próximo pueda concretar este proyecto.

Busca una oportunidad

La actriz y ex reina de belleza  venezolana Alicia Machado sueña con poder  personificar el próximo año a Elena Tejeiros, personaje principal de la exitosa obra teatral mexicana “Aventurera”.

Machado indicó que está en pláticas con las productoras, pero aún no se define nada, pero tiene confianza en ser la nueva protagonista, pues es un papel que ha perseguido desde hace dos años.

La obra "Aventurera" que produce la actriz Carmen Salinas ha sido estelarizada por figuras de la talla de Edith González  y Sabine Moussier.

A este respecto Alicia Machado indicó que no le preocupan las comparaciones, pues cada una le ha dado su propio sello.

Por otro lado, la actriz deseo lo mejor a Aracely Arámbula y al “Sol”  por la llegada de su nuevo bebé. Indicó que el nacimiento de un niño es una bendición.

Agregó que ella está feliz con su hijo,  pues es un niño muy amado tanto por ella como por su padre.

¿Cuál Aventurera te gusta más?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.