publicidad

¿Alicia Machado se disculpa con Raúl de Molina? tulip-seccion-2017.818c3... ¿Alicia Machado se disculpa con Raúl de Molina? logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Alicia Machado se disculpa con Raúl de Molina?

¿Alicia Machado se disculpa con Raúl de Molina?

Alicia Machado parece no querer disculparse del todo con el Gordo de Molina.

Alicia Machado parece no querer disculparse del todo con el Gordo de Molina. Ante los dimes y diretes entre ambos, especialmente por Twitter, esto fue lo que dijo la ex Miss Universo.

"No, no no estoy enojada con él que le vaya bien, que Dios lo bendiga y para eso le pagan, ¿no? Para sentarse a hablar mal de la gente, así que, que haga su trabajo", señaló.

Todo comenzó cuando Rauli le dijo a Alicia que la mitad del año vivía en el Polo Norte y la otra mitad en el Polo Sur. Estos comentarios se dieron al despiste que algunas veces muestra Alicia a través de su Twitter.

"Alicia, a mino me pagan para hablar mal si no para dar la noticia. La culpa no es mía, si tú eres la que te confundes de dónde está Corea o China. Yo la conozco a ella desde que ganó el Miss Venezuela, la quiero muchísimo. Pero si tú cometes un error, hay que reportarlo. Vamos a hacer las pases. De hecho, te invito a un viaje por Corea y China. Te quiero, Alicia. Te mando un beso. Y extraño los perros calientes", contestó Rauli.

Raúl ha intentado ganarse a la Machado con buenos comentarios, pero parece no le ha funcionado. Cuando se corrió el rumor de que saldría de la telenovela Una Familia con Suerte por mal comportamiento, Rauli le mandó un beso y esperó que no la sacaran del dramático.

¡Esta pelea va para largo!

Alicia lanzó recientemente su nueva línea de zapatos y por supuesto que la pregunta obligada es si va a dejar la actuación.

publicidad

"Nunca voy a dejar de ser actriz, es una profesión  que hago desde que soy muy niña, la actuación es otra parte de mi creatividad que me fascina y de la que he vivido mucho tiempo y de la que espero seguir viviendo, yo creo que es un complemento dentro de mi vida, mis negocios y mi carrera como actriz", agregó.

La línea de zapatos de Alicia promete ser una muy cómoda. "A veces tienes un zapato muy bonito, muy lindo, con mucho diseño, altísimos, pero a la hora ya te los tienes que quitar. Eso ha sido algo en lo que yo he enfatizado mucho con lo de la línea de zapatos, diseño que tenga mucha vanguardia, que sean cosas que estén de temporada para que también sean combinables y de calidad", explicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante se prepara para la gran gala y fuimos a chismosear que vestido se va a poner.
La cantante se volvió a cambiar el color de pelo y hay opiniones divididas sobre cómo se le ve.
Banda MS llegó más feliz que nunca a nuestros estudios por sus siete nominaciones a Premio Lo Nuestro y además nos contaron el duro momento que vivieron por el impacto de bala recibido por uno de sus integrantes.
'El Sol de México' está más accesible que nunca y tienen que ver las imágenes que así lo comprueban.
publicidad