publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La modelo y actriz cree que tiene lo necesario para interpretar a Jenni Rivera en el cine, pese a lo que diga la cantante grupera.

Alicia Machado responde las críticas de Diana Reyes

Alicia Machado responde las críticas de Diana Reyes

La modelo y actriz cree que tiene lo necesario para interpretar a Jenni Rivera en el cine, pese a lo que diga la cantante grupera.

La modelo y actriz cree que tiene lo necesario para interpretar a Jenni...
La modelo y actriz cree que tiene lo necesario para interpretar a Jenni Rivera en el cine, pese a lo que diga la cantante grupera.

La película que se hará sobre la vida de Jenni Rivera ya está causando bastante polémica, pues luego de que se dio a conocer que Alicia Machado o Angélica Vale podrían tener el papel de la “Diva de la Banda”, las opiniones se han dividido.

Diana Reyes, amiga de la fallecida cantante, dio su voto de confianza al trabajo de Angélica Vale, actriz, cantante y comediante que tiene vasta experiencia en la imitación de personajes, así como en el género dramático.

Sin embargo, a Alicia Machado no le pareció muy apropiado que la descartaran de inmediato y ya habló al respecto: “Me pareció fuera de lugar, porque yo no suelo hablar o dar declaraciones del trabajo de los demás. Esa es su opinión y yo se la respeto”.

publicidad

Y es que esta película abrirá un nuevo mundo de oportunidades a aquella actriz que pueda interpretar a Jenni Rivera, tal como sucedió en 1997 con la cinta Selena, que catapultó a la cima a Jennifer López.

“Yo me siento más mexicana que muchas personas, al final del camino yo soy actriz y doy vida a personajes de diferentes nacionalidades”, dijo Machado, quien está decidida a obtener el papel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Descubre cómo fue el Teletón USA por dentro, que pasó durante los 30 horas de trasmisión
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
Palabras de la hermana de Erwin Tumirí, sobreviviente del Chapecoense tras su reencuentro
Lucy, la hermana de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea nos habla sobre el reencuentro tras el accidente y de la terrible angustia que vivió su familia.
¿Por qué el piloto del avión donde viajaba el equipo Chapecoense no cargó combustible al salir?
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Paul Ryan: "No estamos trabajando en una fuerza de deportación"
El presidente de la Cámara de Representantes negó que se esté formando un cuerpo especializado en la deportación de inmigrantes indocumentados. Dijo que la prioridad del Congreso es asegurar la frontera con México.
Carmen Yulín le preocupa actitud de designada a Superintendente
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
Interés Humano
Mujer da a luz en su automóvil mientras viajaba al hospital
El padre del menor estaba tratando de llegar al UIC Medical Center, pero mientras iba conduciendo, el bebé nació en el asiento delantero. El alumbramiento, que se registró la madrugada de este lunes en una intersección al sur de Chicago, tomó sólo 10 minutos.
Thunder arrasa con el Top 5 de la jornada
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Willy Hernangomez deja viendo visiones a su rival con su finta
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta