publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alicia Machado responde las críticas de Diana Reyes

La modelo y actriz cree que tiene lo necesario para interpretar a Jenni Rivera en el cine, pese a lo que diga la cantante grupera.

La modelo y actriz cree que tiene lo necesario para interpretar a Jenni...
La modelo y actriz cree que tiene lo necesario para interpretar a Jenni Rivera en el cine, pese a lo que diga la cantante grupera.

La película que se hará sobre la vida de Jenni Rivera ya está causando bastante polémica, pues luego de que se dio a conocer que Alicia Machado o Angélica Vale podrían tener el papel de la “Diva de la Banda”, las opiniones se han dividido.

Diana Reyes, amiga de la fallecida cantante, dio su voto de confianza al trabajo de Angélica Vale, actriz, cantante y comediante que tiene vasta experiencia en la imitación de personajes, así como en el género dramático.

Sin embargo, a Alicia Machado no le pareció muy apropiado que la descartaran de inmediato y ya habló al respecto: “Me pareció fuera de lugar, porque yo no suelo hablar o dar declaraciones del trabajo de los demás. Esa es su opinión y yo se la respeto”.

publicidad

Y es que esta película abrirá un nuevo mundo de oportunidades a aquella actriz que pueda interpretar a Jenni Rivera, tal como sucedió en 1997 con la cinta Selena, que catapultó a la cima a Jennifer López.

“Yo me siento más mexicana que muchas personas, al final del camino yo soy actriz y doy vida a personajes de diferentes nacionalidades”, dijo Machado, quien está decidida a obtener el papel.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantante dice que no quiere que la revista publique de nuevo fotos de ella que se hicieron hace años.
El ex vocalista de La Original Banda el Limón viene de defenderse de esos que lo están acusando de engañar y estafar a sus fanáticas.
La cantante logró comprar en secreto esta humilde casita en Beverly Hills y solo pagó 9.5 millones de dólares.
Los cantantes fueron vistos muy junticos ya que se presentaron en concierto en Houston, Texas dando muchas sorpresas.
Adriel Favela
Con la temporada de verano a la vuelta de la esquina, quisimos preguntarle a algunos famosos del género regional mexicano cuales serían unas vacaciones de lujo.
Dicen que los cantantes han tenido varias discusiones, y que incluso J Balvin llamó "viejo" a Alejandro Sanz, y este se enfureció.
La sensual mexicana estaría dispuesta a salir con un chavo más joven que ella, pero que tiene que tener sus preferencias sexuales bien definidas.
La cubana no perdió la oportunidad para ‘aconsejar’ a Ninel Conde, y le mandó otro mensaje sin censura. ¿Le hará caso?
Aunque muchos no lo sepan, el talentoso Régulo Caro cuenta con varios tatuajes en su cuerpo. Él mismo nos contó el significado de cada uno de ellos.
Al colarnos en la sesión de fotos de "Tres Veces Ana", Angelique Boyer y Sebastián Rulli nos confesaron cómo se identifican con sus personajes.
Alan Pulido
Chismes Gordos: En lo que muchos catalogan de gran hazaña, el futbolista pudo huir de los malhechores que lo secuestraron. Entérate de todos los detalles.
Sigue las aventuras de nuestros queridos productores Carlitos y David, quienes andan cruzando el estado de California a bordo del #Gordimovil.
Quisimos hablar con la cantante puertorriqueña tras su concierto, pero casi atropellan a nuestra Gelena Solano por tratar de hacerlo.
Aislinn Derbez contrajo matrimonio con Mauricio Ochmann en México, y algunas personas aprovecharon para exigir derecho de piso a los periodistas.
Banda Los Recoditos
Los muchachones confesaron lo nerviosos que aún se ponen al subir al escenario, y cantar frente a artistas de la talla de Vicente Fernández.
Natalia Ackermann, una ex novia del Gallito Feliz, reveló si el cantante fue un príncipe azul o no.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Organization of American States moves against Venezuela on lack of democracy
Venezuela could be suspended from the organization if member states find that the government there has seriously violated democratic rule
Profesor del Valle de San Fernando enfrenta cargos por abusos sexuales a menores
Joaquín Díaz Orgaz trabajó en cuatro escuelas del Valle de San Fernando entre 1998 y 2016, un tiempo durante el que la policía cree que abusó al menos de dos menores, aunque la cifra podría ser superior. Él ha rechazado los cargos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los emigrantes del fútbol
La mayoría de los futbolistas que han sido convocados por sus selecciones para jugar en la Copa América Centenario no juega en su país de origen.
Boxeo
Sulaimán: 'Francisco 'Bandido' Vargas y Orlando 'Siri' Salido darán quizá pelea del año'
En pleno mes de junio se podría disputar la "pelea del año" con Francisco "Bandido" Vargas y Orlando "Siri" Salido como protagonistas.
Nuevas revelaciones sobre el secuestro del jugador mexicano Alan Pulido
El hermano del futbolista confirmó que los secuestradores exigían más de 300 mill dólares por su libertad pero que nunca fueron pagados.