publicidad

Alicia Machado: "Raúl, no soy tan simple" logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alicia Machado: "Raúl, no soy tan simple"

Alicia Machado: "Raúl, no soy tan simple"

Con flores en mano, Camilo Montoya fue el emisario para pedirle perdón a Alicia Machado en nombre de Raúl de Molina.

Hasta México tuvo que viajar El Gordo y La Flaca. Y es que el encargado de mediar entre Rauli y Alicia Machado fue nada más y nada menos que Camilo Montoya. Con flores en mano, el reportero de El Gordo y La Flaca se acercó hasta el foro de Una Familia con Suerte para pedirle perdón a Alicia en nombre de Rauli.

Como se recordará, todo comenzó cuando Rauli le dijo a Alicia que la mitad del año vivía en el Polo Norte y la otra mitad en el Polo Sur. Estos comentarios se dieron al despiste que algunas veces muestra Alicia a través de su Twitter.

"No, no estoy enojada con él, que le vaya bien, que Dios lo bendiga y para eso le pagan, ¿no? Para sentarse a hablar mal de la gente, así que, que haga su trabajo", dijo Alicia en su momento.

"Alicia, a mi no me pagan para hablar mal si no para dar la noticia. La culpa no es mía, si tú eres la que te confundes de dónde está Corea o China. Yo la conozco a ella desde que ganó el Miss Venezuela, la quiero muchísimo. Pero si tú cometes un error, hay que reportarlo. Vamos a hacer las pases. De hecho, te invito a un viaje por Corea y China. Te quiero, Alicia. Te mando un beso. Y extraño los perros calientes", le contestó Rauli.

Raúl ha intentado ganarse a la Machado con buenos comentarios, pero parece no le ha funcionado. Cuando se corrió el rumor de que saldría de la telenovela Una Familia con Suerte por mal comportamiento, Rauli le mandó un beso y esperó que no la sacaran del dramático.

publicidad

Y por ello, Rauli se amparó en Camilo. Alicia, quien no quería salir en cámara sin maquillaje, atendió a Montoya luego de una hora de espera y esto fue lo que tuvo que decir sobre las rosas blancas: "Son blancas, son de paz, son de buena onda", señaló la ex Miss Universo.

Alicia no descarta visitar el estudio de El Gordo y La Flaca, pero no sin antes dejar claro: "Quizás. Depende de cómo se porte Raúl. Me gustaron las flores, pero Raúl: No soy tan simple. ¡Quiero un reloj!". Rauli, te damos un consejo: comienza a buscar un buen relojero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad