publicidad

¿Alicia Machado está embarazada? Ella lo aclara todo logo-shows.f4db5831...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Alicia Machado está embarazada? Ella lo aclara todo

¿Alicia Machado está embarazada? Ella lo aclara todo

Aunque se dijo que la sexi Alicia Machado estaba esperando otro bebé, la ex reina de belleza aclaró el rumor.

Aunque se dijo que la sexi Alicia Machado estaba esperando otro bebé, la ex reina de belleza aclaró el rumor en exclusiva para El Gordo y la Flaca, donde afirmó que no es ella precisamente quien tendrá un hijo.

“Sí estoy embarazada, pero no soy yo. Es mi papá, por lo que voy a tener un hermanito. La semana pasada me habló mi papá para darme la buena noticia… a estas alturas de la vida me emociona tener un hermanito”, aseguró la venezolana.

Alicia Machado se mostró muy contenta de poder tener un hermanito, pues su papá acaba de embarazar a su esposa actual.

Este caso no es aislado, pues el padre del cantante Julio Iglesias le dio un hermanito cuando ambos ya tenían una avanzada edad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa, Daniela di Giacomo, Lili, Raúl y hasta Carlitos 'El Productor' se dejaron cautivar por la variedad de lentes en su día internacional.
Daniela di Giacomo nos dejó locos cuando nos dijo el precio de algunos de los vestidos de novia que han usado las más famosas.
Muchos en las redes sociales andan vinculando a Clarissa con un basquetbolista de California y tienen que ver la reacción de ella cuando Raúl le mencionó el tema.
La colombiana no para de trabajar en nuevos proyectos y ahora anunció una nueva empresa donde hasta nuestra Alejandra Espinoza también participa.