publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alicia Machado dejó plantado a Raúl de Molina en México

Alicia Machado dejó plantado a Raúl de Molina en México

Todo estaba listo para el reencuentro de Alicia Machado y Raúl de Molina en una transmisión especial desde México.

Todo estaba listo para el reencuentro de Alicia Machado y Raúl de Molina en una transmisión especial desde México, donde la parejita haría las paces ante millones de espectadores. Sin embargo, algo pasó, pues ese momento nunca llegó.

Raúl de Molina recibió en las instalaciones de Televisa, en México, a Arath de la Torre, Mayrin Villanueva, Luz Elena González, Pablo Lyle, Sherlyn, Violeta Isfel y Pedro Moreno, elenco de la telenovela Una Familia con Suerte, pero todos se quedaron esperando a Alicia Machado, quien no se presentó.

El programa transcurrió entre risas y canciones de los personajes de la telenovela de Juan Osorio, pero Raúl confesó que quería que Alicia llegara para darle unas flores y unos chocolates. “Te vamos a apapachar nosotros, Raúl… y los chocolates nos los vamos a comer nosotros”, dijo Sherlyn.

Durante los últimos momentos del programa, Alicia Machado escribió en su cuenta de Twitter, dando las razones por las que no pudo asistir al programa.

“¡Mis amores que querían verme en El Gordo y La Flaca! Sorry, estoy trabajando en el foro para ustedes, ¡para divertirlos en Una Familia Con Suerte! Los quiero mucho”, publicó Alicia, cuya participación estaba confirmada, junto al resto del elenco de la telenovela.

Aunque Alicia publicó que no le fue posible salir del foro de grabación, muchos de sus fans se quedaron con las ganas de verla en televisión con el resto de sus compañeros.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Brian Cruz en La Banda 2016
Disfruta los performances de Brian en su paso por la competencia.
Las caras largas de la derrota
Así han sido las eliminaciones. Ya llegamos a la final y los participantes tienen los nervios a flor de piel.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Miles de personas asistieron a la peregrinación de la Virgen de Guadalupe en Los Ángeles
Los creyentes que acudieron al evento le piden a ‘la morenita’ por la reforma migratoria, la cual causa incertidumbre en los habitantes de la ciudad.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Hombre es asesinado en licorera al Sur de Los Ángeles
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado por casualidad en medio de una riña.
Dallas Cowboys aseguran pase a playoffs con derrota de Washington
La derrota de los Redskins 31-23 ante Arizona clasificó a los Vaqueros a la postemporada.
Marcelo Barovero ataja disparo de Darwin Quintero
En la primera jugada de peligro del América, el argentino salva al Necaxa.
Con el quinto triple doble consecutivo de Westbrook, los Thunders vencen a los Pelicans
Oklahoma City venció 101-92 a los Pelicans liderados por Russell Westbrook que sigue imparable
Uyy!! Jairo Daniel González Fajardo dispara y para el portero
Uyy!! Jairo Daniel González Fajardo dispara y para el portero on December 4, 2016