publicidad

Alicia Machado dejó plantado a Raúl de Molina en México logo-shows.f4db5...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alicia Machado dejó plantado a Raúl de Molina en México

Alicia Machado dejó plantado a Raúl de Molina en México

Todo estaba listo para el reencuentro de Alicia Machado y Raúl de Molina en una transmisión especial desde México.

Todo estaba listo para el reencuentro de Alicia Machado y Raúl de Molina en una transmisión especial desde México, donde la parejita haría las paces ante millones de espectadores. Sin embargo, algo pasó, pues ese momento nunca llegó.

Raúl de Molina recibió en las instalaciones de Televisa, en México, a Arath de la Torre, Mayrin Villanueva, Luz Elena González, Pablo Lyle, Sherlyn, Violeta Isfel y Pedro Moreno, elenco de la telenovela Una Familia con Suerte, pero todos se quedaron esperando a Alicia Machado, quien no se presentó.

El programa transcurrió entre risas y canciones de los personajes de la telenovela de Juan Osorio, pero Raúl confesó que quería que Alicia llegara para darle unas flores y unos chocolates. “Te vamos a apapachar nosotros, Raúl… y los chocolates nos los vamos a comer nosotros”, dijo Sherlyn.

Durante los últimos momentos del programa, Alicia Machado escribió en su cuenta de Twitter, dando las razones por las que no pudo asistir al programa.

“¡Mis amores que querían verme en El Gordo y La Flaca! Sorry, estoy trabajando en el foro para ustedes, ¡para divertirlos en Una Familia Con Suerte! Los quiero mucho”, publicó Alicia, cuya participación estaba confirmada, junto al resto del elenco de la telenovela.

Aunque Alicia publicó que no le fue posible salir del foro de grabación, muchos de sus fans se quedaron con las ganas de verla en televisión con el resto de sus compañeros.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El perro de Lili no solo es azul, también sabe bailar merengue y aunque parezca increíble puso a bailar a Clarissa de una manera muy sensual el merengue dominicano.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
El querido doctor estará comenzando un nuevo reto en la televisión y nos compartirá los mejores consejos.
El cantante le abrió su corazón como pocas veces a nuestra Lili Estefan y tienen que ver todo lo que le contó.