publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
.

Alicia Machado defiende sus 15 años de trayectoria

Alicia Machado defiende sus 15 años de trayectoria

Alicia Machado se defendió de quienes la criticas y les recordó su trayectoria artística de 15 años.

.
.

Después de tres años de soltería, Alicia Machado ya tiene novio, un empresario mexicano con el que llegó a Chicago para ser la madrina de un evento de jóvenes actores. Y para poder entrevistarla, David Miranda, reportero del Gordo y la Flaca, le quitó el sello al micrófono para hablar con la bella venezolana.

"Para ser un artista integral se necesita cantar, actuar y bailar, son tres requisitos", dijo la actriz durante la graduación de los alumnos de Sebastián Ligarde.  Por supuesto Machado aprovechó para resaltar su trayectoria. "En 15 años llevo 12 telenovelas, más de siete obras de teatro, tres películas, seis series, he sido imagen de cualquier cantidad de productos".

La ex Miss Universo se defendió de quienes la critican. "No tienen oficio de verdad me considero una persona bastante tranquila, muy concentrada en mi trabajo, dueña de mis ideales, muy honesta, muy transparente. Yo soy lo que la gente ve y a veceso eso no le cala bien a mucha gente".

publicidad

Para Machado sus seguidores son su respaldo por eso no le teme a los medios de comunicación. "Yo no decidí ser actriz por ser Miss Universo yo era actriz antes de ser Miss Universo. Estudié teatro antes de ser Miss Universo, estudié música y piano antes de ser Miss Universo. Mi carrera artística viene antes de ser Miss Universo que Miss Universo fue el acontecimiento que me dio a conocer publicamente si es una realidad".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad