publicidad

Alfredo Adame vive en un infierno, ha sido amenazado de muerte tulip-sec... Alfredo Adame vive en un infierno, ha sido amenazado de muerte logo-show...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alfredo Adame vive en un infierno, ha sido amenazado de muerte

Alfredo Adame vive en un infierno, ha sido amenazado de muerte

El actor y presentador mexicano no vive en paz pues el crimen organizado lo tiene amenazado de muerte.

Alfredo Adame abrió su corazón para 'El Gordo y La Flaca', y platicó la pesadilla que está viviendo al ser blanco de amenazas y extorsiones por parte del crimen organizado. El actor ha necesitado terapias pues su salud se ha visto afectada.

Déjale tus palabras de apoyo al actor en los Foros.

Según Alfredo, la banda de delincuentes que ha puesto en riesgo su vida se hace llamar 'Zeta 40' y su forma de trabajar es haciendo llamadas en las que utilizando amenazas exigen alrededor de 50 mil pesos o 5 mil dólares.

El también presentador dice no tener miedo y confesó que se ha negado a pagar un sólo peso.

Para superar la angustia en la que vive ha tenido que recurrir a terapias psiquiátricas, ya que hasta detenerse en los semáforos le causa horror. Sin embargo, intenta seguir con su vida cotidiana y no encuentra explicación a las agresiones que está viviendo pues asegura no tener enemigos.

Como si fuera un relato de terror, platicó que fuera de su casa ha encontrado tres cadáveres, a los que han aventado durante la noche y han hallado ensangrentados y envueltos en sábanas.

Estos hechos han ocurridos en el presente mes y cómo si fuera poco, además de las llamadas de extorción, las amenazas y los cuerpos sin vida que le han dejado en la puerta de su hogar, Adame expresó que ha sido perseguido durante varios minutos por camionetas sospechosas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad