publicidad

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez dieron detalles de su boda logo-show...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez dieron detalles de su boda

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez dieron detalles de su boda

La pareja está a punto de dar el paso más importante de su vida, a unos días del gran festejó la novia está muy estresada y estalló ante las cámaras.

A unos días de que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se conviertan en marido y mujer la parejita fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México y por supuesto que no nos quedamos con las ganas de preguntarles sobre los detalles de la boda.

Deséale suerte a la pareja en el gran paso que darán, hazlo en los Foros.

La actriz aprovechó la presencia de las cámaras para quejarse amargamente de un fotógrafo que no  le entregó un paquete de fotografías que fueron tomadas durante el sexto aniversario de novios, aseguró que el trabajo ya estaba pagado y hasta tuvo un costo extra por haber sido una sorpresa muy especial que preparó para Derbez.

Al parecer la novia trae los nervios de punta y se molestó más cuando la cuestionaron sobre un colchón muy costoso que incluyeron en su lista de regalos y al estilo de Lucero respondió: “¿Y qué?, ¿qué tiene?”.

Entrando al tema de la boda le preguntaron al comediante qué si le importaría invitar a su ex pareja, Victoria Ruffo, a esto con su humor característico contestó: “No hay problema, al contrario ya para que sean dos madrastras (señalando a su futura esposa)”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad