publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alejandro Sanz y José José, ¿tienen hijos no reconocidos?

Alejandro Sanz y José José, ¿tienen hijos no reconocidos?

Ya no sólo es Arnold Schwarzenegger o el esposo de Salma Hayek. Y es que Alejandro Sanz y José José parece también tienen hijos no reconocidos.

Ya no sólo es Arnold Schwarzenegger o el esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault. Y es que Alejandro Sanz y José José parece también tienen hijos no reconocidos.

Resulta que El Príncipe de la Canción pudiera ser el padre del joven Manuel José que actualmente vive en Nueva York. La madre del chico le confesó que José José era su padre. De acuerdo con el cantante mexicano, él conoce sobre la existencia de este chico desde noviembre de 2010. 

Sin embargo, José José y su esposa Sarita dijeron que habrá prueba de ADN para determinar la veracidad de esto. El joven, que también quiere ser cantante, alegó que no busca dinero, ni manutención, ni apellido.

Asimismo, Alejandro Sanz pudiera tener un cuarto hijo. Se trata de una joven de 21 años que se hace llamar Isabela. La joven, que vive en España, sí demandará al cantante para que se haga la prueba de ADN.

Sanz ha reconocido a dos hijos: Alexander y Manuela. Además, está a la espera de un tercero que tendrá con su asistente. 

Pero estos no han sido los únicos casos.

Recientemente, un niño de cuatro años de la supermodelo Linda Evangelista resultó ser el hijo del multimillonario francés François-Henri Pinault, actual marido de la actriz Salma Hayek.

José Manuel Figueroa también se vio envuelto en un lío sobre paternidad. Para aclarar dudas, se hizo la prueba de ADN y se comprobó que no era el padre de un joven de 18 años.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tremendo concierto en Nueva York donde Enrique Iglesias, Wisin, Juanes y muchos famosos más armaron un alboroto inolvidable.
La actriz no le tiene miedo a hablar de nada y esta vez opino de todo un poco, desde la reciente muerte de Fidel Castro hasta los movimientos sexy de Ninel.  
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
Un Rayo impacta en el avión donde iba la cantante brasileña Xuxa y pasa terrible susto, también Marjorie de Sousa presume pancita.
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
El grupero nos aclaró lo que está sucediendo y nos contó la tremenda pachanga que tiene preparada para este fin de semana.
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Conocimos a #LadyWuuu, el más grande fan de Menudo, y hasta una sorpresa le dimos
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
A Maribel Guardia le llovieron las críticas tras mostrar esta foto suya sin maquillaje
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Nuestros conductores nos explicaron las diferencias básicas entre hombres y mujeres
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
David Bisbal ya no quiere hablar del beso que NO le dio a su ex novia
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
publicidad
Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Jacqueline Bracamontes habló del personaje que la hará regresar a las telenovelas
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Regulo Caro nos invitó a una firma de autógrafos y vimos cómo literalmente lo llenan de besos
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
Shakira no pudo llegar temprano a una alfombra roja y descubre a quién responsabilizó
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
Se suma Maribel Guardia a la bronca de José Manuel Figueroa y su hermano Julián
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
Chiquis Rivera reveló quién fue la que más se molestó con la noticia del supuesto embarazo
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
Tápate los oídos, dicen las malas lenguas que Raúl de Molina canta mejor que David Zepeda
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
Noticias Flacas, Taylor Swift deleitará a sus seguidores con su propio canal de televisión
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.