publicidad

Alejandro Sanz y José José, ¿tienen hijos no reconocidos? logo-shows.f4d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Alejandro Sanz y José José, ¿tienen hijos no reconocidos?

Alejandro Sanz y José José, ¿tienen hijos no reconocidos?

Ya no sólo es Arnold Schwarzenegger o el esposo de Salma Hayek. Y es que Alejandro Sanz y José José parece también tienen hijos no reconocidos.

Ya no sólo es Arnold Schwarzenegger o el esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault. Y es que Alejandro Sanz y José José parece también tienen hijos no reconocidos.

Resulta que El Príncipe de la Canción pudiera ser el padre del joven Manuel José que actualmente vive en Nueva York. La madre del chico le confesó que José José era su padre. De acuerdo con el cantante mexicano, él conoce sobre la existencia de este chico desde noviembre de 2010. 

Sin embargo, José José y su esposa Sarita dijeron que habrá prueba de ADN para determinar la veracidad de esto. El joven, que también quiere ser cantante, alegó que no busca dinero, ni manutención, ni apellido.

Asimismo, Alejandro Sanz pudiera tener un cuarto hijo. Se trata de una joven de 21 años que se hace llamar Isabela. La joven, que vive en España, sí demandará al cantante para que se haga la prueba de ADN.

Sanz ha reconocido a dos hijos: Alexander y Manuela. Además, está a la espera de un tercero que tendrá con su asistente. 

Pero estos no han sido los únicos casos.

Recientemente, un niño de cuatro años de la supermodelo Linda Evangelista resultó ser el hijo del multimillonario francés François-Henri Pinault, actual marido de la actriz Salma Hayek.

José Manuel Figueroa también se vio envuelto en un lío sobre paternidad. Para aclarar dudas, se hizo la prueba de ADN y se comprobó que no era el padre de un joven de 18 años.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Humor
A nuestro productor estrella ahora también le dio por ser piloto y tuvo una pasajera muy especial en su vuelo.
El cantante compartió un video donde se ven la cantidad de cosas que adquirió su madre.
La actriz compartió un video en redes sociales donde se le ve muy optimista y bailando muy alegre. Sin duda, es ejemplo de valentía y fortaleza.
Gustavo Adolfo Infante estuvo con la actriz y pudimos conocer detalles sobre la terrible experiencia que vivió cuando se casó por primera vez.