publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alejandro Fernández sale con Ayari y Karla al mismo tiempo

Alejandro Fernández regresó con Ayari Anaya y según la modelo su romance va mejor que nunca, pero ¿qué hacía el cantante con Karla Laveaga?

¿Le pone los cuernos?
¿Le pone los cuernos?

No cabe duda que Alejandro Fernández es todo un rompe corazones, el cantante retomó su noviazgo con Ayari Anaya después de unas semanas separados en las que se rumoró que él ya le había encontrado reemplazo en los  brazos de la veinteañera Karla Laveaga.

publicidad

¿Cree que Ayari debería olvidar a Alejandro? Opine en los Foros.


Para buena suerte de las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' encontramos a Ayari a punto de tomar un vuelo en el aeropuerto de Los Ángeles. La guapa tapatía nos confesó con una sonrisa de oreja a oreja que su noviazgo va muy mejor que nunca, al ser cuestionada sobre los supuestos problemas por los que pasaron así se expresó: "Los rumores siempre se quedan en rumores".

Pero su felicidad se acabó cuando el reportero le preguntó sobre el escandaloso romance que el 'Potrillo' tuvo con Laveaga en el tiempo que estuvieron separados, entonces no quiso responder más y acelerando el paso comentó que no le gusta hablar de eso, ¿qué tal?

Eso no es lo peor, cuando  la modelo dejó solito a su novio éste aprovechó para pasear con Karla en un centro comercial. Laveaga no se pudo escapar de nuestra lente y días después cuando tomaba un vuelo hacia Guadalajara también le preguntamos sobre su estancia en Los Ángeles con Alejandro y con cara de pánico emprendió la huída y no quiso dar declaraciones.

Definitivamente el 'Potrillo' no sabe estar solo, pero debe tener cuidado porque a las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' nada se les escapa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
El jovencito de 19 años se llama Tony, y es uno de los pocos modelos cubanos que participarán en el desfile de moda de la casa Chanel en La Habana.
Iván Sánchez
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
Lunes en las Redes:Justo cuando Lili tomaba una foto de su amigo César Évora, la popular Beyoncé y su esposo Jay Z aparecieron por detrás y salieron en la foto.
Las impactante confesiones de las reinas dejaron a muchos con la boca abierta, por lo crudas y tristes que fueron.
Noticias Flacas: El presidente protagonizó una tremenda fiesta y tomó la oportunidad para hacer chistes sobre Donald Trump, Hillary Clinton, Kendall Jenner, y otros famosos.
Banda Carnaval
Los integrantes admitieron que a veces no se ponen de acuerdo en qué usar antes de salir a cantar al escenario.
Raúl explicó la razón por la que nuestra Flaca querida no puedo estar en el show desde Los Angeles, California.
Gerardo Ortiz
Chismes Gordos: Aún con sus pleitos legales en México, Gerardo Ortiz se presentó en el Palenque de Metepec, y contó con el apoyo total de sus fans.
Los muchachones opinaron sobre la violencia en la música grupera, y sobre la controversia que protagonizó Gerardo Ortiz con su video musical.
La querida cantante dijo considerar a Carmen Salinas como una gran amiga, pero dejó bien claro que no quiere que nadie opine de su enfermedad.
El 'Bombón Asesino' habló de lo que realmente pasó en el evento donde se dijo que se había ido por que a ella le pagan por hora y el tiempo ya se había acabado.
Ya arrancaron las festividades conmemorando el Cinco de Mayo, y tienen que ver la pachanga que se armó en Los Angeles.
Hablamos con la cantante y aunque reconoció que quiere mucho a Carmen Salinas, tuvo unas cuantas cosas que decir.
Oops! A estos bellos les mintió el espejo y no brillaron en la fiesta de los 50 Más Bellos de People en Español 2015.
Después de que Rosie Rivera se pronunciara en contra de las bodas homosexuales, la joyera de Jenni nos dio su opinión.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El último adiós adiós a dos "lobos" sonrientes
Los compañeros de Carlos y Gustavo llenaron sus casilleros de mensajes de despedida este lunes después de que los cuerpos sin vida de ambos jóvenes fueran encontrados el domingo sumergidos en el fondo del río Los Ángeles por razones que se investigan.
Por: Jorge Morales Almada
Niegan a la “Chapodiputada” Lucero Sánchez amparo para frenar el proceso de desafuero en su contra
Si el desafuero se aprueba, será entonces turnado al Congreso de Sinaloa el que determinará si la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) puede o no aprehenderla.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Messi se enfrenta a un portero gigante y lo derrota
Messi aceptó un reto de un programa japonés en el cual tenía que meterle un gol a un enorme inflable de un portero.
Doc Rivers: "Clippers no dejarán ir a Paul, Griffin o Jordan"
El entrenador y presidente de los Clippers declaró que su equipo no sufrirá cambios dramáticos, sólo buscarán mejorar y estar sanos.
Aficionado predijo el título del Leicester City
El usuario de Twitter, @juliushardy, escribió en 2014 que los 'Foxes' serían campeones en 2016.