publicidad

Alejandro Fernández sale con Ayari y Karla al mismo tiempo tulip-seccion... Alejandro Fernández sale con Ayari y Karla al mismo tiempo logo-shows.f4...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
¿Le pone los cuernos?

Alejandro Fernández sale con Ayari y Karla al mismo tiempo

Alejandro Fernández sale con Ayari y Karla al mismo tiempo

Alejandro Fernández regresó con Ayari Anaya y según la modelo su romance va mejor que nunca, pero ¿qué hacía el cantante con Karla Laveaga?

¿Le pone los cuernos?
¿Le pone los cuernos?

No cabe duda que Alejandro Fernández es todo un rompe corazones, el cantante retomó su noviazgo con Ayari Anaya después de unas semanas separados en las que se rumoró que él ya le había encontrado reemplazo en los  brazos de la veinteañera Karla Laveaga.

¿Cree que Ayari debería olvidar a Alejandro? Opine en los Foros.

Para buena suerte de las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' encontramos a Ayari a punto de tomar un vuelo en el aeropuerto de Los Ángeles. La guapa tapatía nos confesó con una sonrisa de oreja a oreja que su noviazgo va muy mejor que nunca, al ser cuestionada sobre los supuestos problemas por los que pasaron así se expresó: "Los rumores siempre se quedan en rumores".

publicidad

Pero su felicidad se acabó cuando el reportero le preguntó sobre el escandaloso romance que el 'Potrillo' tuvo con Laveaga en el tiempo que estuvieron separados, entonces no quiso responder más y acelerando el paso comentó que no le gusta hablar de eso, ¿qué tal?

Eso no es lo peor, cuando  la modelo dejó solito a su novio éste aprovechó para pasear con Karla en un centro comercial. Laveaga no se pudo escapar de nuestra lente y días después cuando tomaba un vuelo hacia Guadalajara también le preguntamos sobre su estancia en Los Ángeles con Alejandro y con cara de pánico emprendió la huída y no quiso dar declaraciones.

Definitivamente el 'Potrillo' no sabe estar solo, pero debe tener cuidado porque a las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' nada se les escapa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
El cantante no para de trabajar en sus nuevos proyectos y Clarissa pudo entrevistarlo para enterarse de las sorpresas que vienen.
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
Nombres como el de Sofía Vergara, Eva Longoria o William Levy son hoy en día reconocidos mundialmente por su trabajo en Hollywood, pero no todo fue siempre así.
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
publicidad