publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alejandro Fernández no le pide más a la vida

Alejandro Fernández no le pide más a la vida

Alejandro Fernández tiene claro que su mayor prioridad es su familia y aprovecha cada momento libre para estar con su hijos.

Pese a su apretada agenda profesional y sus múltiples compromisos, el cantante Alejandro Fernández siempre ha tenido claro que su mayor prioridad es su familia, una certeza que le empuja a aprovechar cada momento libre para estrechar aún más el vínculo que mantiene con su hijos.

Así que, después de su triunfal gira por tierras españolas, el intérprete mexicano no ha dudado en organizar un viaje en compañía de sus hijos que, por el momento, les ha llevado a visitar Turquía y la isla griega de Mikonos, para recalar ahora en Londres. Precisamente ha sido la capital británica el lugar que Alejandro ha elegido para compartir con todos sus seguidores una profunda reflexión vital, dejando bien claro lo afortunado que se considera.

publicidad

Compartiendoles momentos! Familia y Salud! Que mas le puede pedir uno a la vida? Salu2 a todos! pic.twitter.com/mIpsXRamJ2 " Alejandro Fernandez (@alexoficial) agosto 18, 2014

Aunque en un principio prefirió no especificar si todos sus retoños habían podido acompañarle en su viaje europeo, el artista ha dejado entrever a través de las redes sociales que su primogénito Alejandro Junior -fruto de su extinto matrimonio con América Guinart, madre también de las gemelas América y Camila, quienes sí les acompañaban- no ha podido sumarse a su escapada familiar, prefiriendo no especificar si Emiliano y Valentina, los dos hijos que cría junto a su expareja Ximena Díaz, también se han quedado en tierras mexicanas.

Sin embargo, Alejandro tiene claro que la distancia física no supone un obstáculo a la hora de cumplir con sus responsabilidades como padre, sobre todo gracias a la seriedad con la que afronta dicha tarea.

"Mis hijos son mi motor en la vida y sí, por supuesto que me doy tiempo a su lado. De hecho, me los traje de gira conmigo a España y estuve con ellos todo el tiempo que pude", confesaba recientemente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Activista analiza la postura del gobernador y funcionarios de acabar con las ciudades santuario
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Estudiantes indignados por presencia de líder supremacista blanco en la Universidad Texas A&M
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.