publicidad

Alejandra Guzmán salió del hospital después de su cuarta cirugía tulip-s... Alejandra Guzmán salió del hospital después de su cuarta cirugía logo-sh...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alejandra Guzmán salió del hospital después de su cuarta cirugía

Alejandra Guzmán salió del hospital después de su cuarta cirugía

La cantante mexicana abandonó el hospital después de su cuarta cirugía, su salud va mejorando al igual que su estado de ánimo.

El día de ayer Alejandra Guzmán fue sometida a una nueva cirugía reconstructiva en la que el material que invade su cuerpo fue retirado, con esta es la cuarta a la que la estrella se ha tenido que enfrentar para recuperar su salud.

Déjale a la diva tus mensajes de apoyo y cariño en los Foros.

Afortunadamente la cantante obtuvo buenos resultados en esta intervención y ya en la sala de recuperación expresó por medio de su cuenta de Twitter, "Soy el ser humano más afortunado del universo y siento que acaricio mi alma, mi poder superior acurruca mi corazón. En el momento en el que simplemente me dejo llevar cierro mis ojos, conexión total, respiro muy profundo, SOLO EL Y YO", escribió.

En 'El Gordo y La Flaca' informaron que hace unas horas dejó el hospital con una sonrisa en el rostro aunque tuvo que ayudarse de una silla de ruedas. Al abordar su camioneta declaró que está mejorando y se siente feliz.

la Guzmán tendrá que regresar cada tres días a la clínica para realizarse el tratamiento recomendado por su nuevo equipo médico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
Ningún artista en Premio Lo Nuestro se salvó de las ocurrencias de nuestro Carlitos quien andaba desatado y decidido a robarse el show. 
¿Piensas que viste todo ayer en Premio Lo Nuestro? Aquí te traemos un resumen con todo lo que sucedió en el gran evento.
GyF Confianza con Tanya Charry
Todos sabemos que el esposo de Lili no es muy dado con las cámaras y mira todo el trabajo que costó sacarle dos pablaras.
publicidad