publicidad

Alejandra Espinoza, una conductora con mucha belleza tulip-seccion-2017.... Alejandra Espinoza, una conductora con mucha belleza logo-shows.f4db5831...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Alejandra Espinoza, conductora de El Gordo y la Flaca.

Alejandra Espinoza, una conductora con mucha belleza

Alejandra Espinoza, una conductora con mucha belleza

Espinoza, que tiene nueve hermanos, emigró con su familia de México a San Ysidro, California, hace diez años.

Alejandra Espinoza, conductora de El Gordo y la Flaca.
Alejandra Espinoza, conductora de El Gordo y la Flaca.

Alejandra Espinoza es la copresentadora de “Nuestra Belleza Latina”, el popular certamen de belleza tipo reality show de Univision, en el que precisamente fue la ganadora en su temporada inaugural, marcando la pauta para las jóvenes hispanas que querían seguir sus pasos.

Además, Espinoza es vocera y modelo del popular programa de Univision "Sábado Gigante", el programa de variedades de más larga trayectoria en la historia de la televisión, presentado por Don Francisco, hombre de espectáculos reconocido internacionalmente.

Con frecuencia es copresentadora invitada de “El Gordo y La Flaca”, el popular programa de noticias del mundo de entretenimiento, y ha participado en el Premio Lo Nuestro, Latin Music Awards, Premios Juventud, Latin GRAMMY Awards, entre otros.

publicidad

Anteriormente, Espinoza compitió en varios concursos de belleza como “Nuestra Belleza México”, donde ocupó el cuarto lugar entre las semifinalistas.

Recientemente, Espinoza fue homenajeada en los “Premios TVyNovelas” del 2013 como la “mejor presentadora”.

Espinoza, que tiene nueve hermanos, emigró con su familia de México a San Ysidro, California, hace diez años. Espinoza vive en Miami, Florida con su esposo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue una semana de mucho amor con la celebración del día de San Valentín pero también de hechos impactantes como las nuevas declaraciones de Carmen Jara y el divorcio exprés de Marc Anthony. Disfruta de este resumen.
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
Nombres como el de Sofía Vergara, Eva Longoria o William Levy son hoy en día reconocidos mundialmente por su trabajo en Hollywood, pero no todo fue siempre así.
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
publicidad