publicidad

¡Alejandra Espinoza se convirtió en mamá! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¡Alejandra Espinoza se convirtió en mamá!

¡Alejandra Espinoza se convirtió en mamá!

Alejandra Espinoza no podría estar más feliz, pues poco antes de las 6 de la tarde del 11 de marzo se convirtió en madre.

Alejandra Espinoza no podría estar más feliz, pues en punto de las 15:28 de la tarde del 11 de marzo se convirtió en madre del pequeño Matteo Marrero.

El anuncio oficial lo hizo Aníbal Marrero, padre del bebé, en sus redes sociales. La familia de Ale confirmó que fue un bebé muy sano, que pesó 7.14 libras y midió 20 pulgadas.

No es secreto para nadie que la conductora había atravesado por momentos muy duros al perder su embarazo en tres ocasiones, por lo que ahora está llena de dicha y felicidad al recibir a su pequeño en brazos.

Fue el pasado mes de noviembre cuando, a través de sus redes sociales, la conductora de El Gordo y la Flaca dio a conocer que está esperando a su primer bebé, con la imagen de la pareja preparándose para la llegada de su hijo.

Muchas felicidades a Alejandra y Aníbal por esta noticia y esperamos que su bebé venga a aumentar el gran amor que se tienen el uno al otro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El perro de Lili no solo es azul, también sabe bailar merengue y aunque parezca increíble puso a bailar a Clarissa de una manera muy sensual el merengue dominicano.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
El querido doctor estará comenzando un nuevo reto en la televisión y nos compartirá los mejores consejos.
El cantante le abrió su corazón como pocas veces a nuestra Lili Estefan y tienen que ver todo lo que le contó.