publicidad

Alejandra Espinoza reveló dónde fue su primer trabajo tulip-seccion-2017... Alejandra Espinoza reveló dónde fue su primer trabajo logo-shows.f4db583...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alejandra Espinoza reveló dónde fue su primer trabajo

Alejandra Espinoza reveló dónde fue su primer trabajo

Alejandra Espinoza nos mostró con mucho orgullo cuál fue su primer trabajo... ¡te sorprenderás de verlo!

Alejandra Espinoza nos dio una gran sorpresa al llevarnos al que fue su primer lugar de trabajo, un restaurante muy popular de comida rápida, donde aprendió a trabajar muy duro para alcanzar todas sus metas.

“Yo vengo de una familia que no teníamos los mejores lujos y por esa razón comencé a trabajar desde muy pequeña, porque yo quería comprarme lo que mi papá no podía, ser responsable de mis cosas y comencé a buscar un futuro para mí”, nos reveló Ale, quien estuvo usando su antiguo uniforme muy orgullosa.

A pesar de que ahora es una conductora muy exitosa, el camino no fue nada fácil para ella: “Yo tenía 16 años cuando comencé a trabajar, a los 17 me hice mánager, a los 18 me fui a participar a Nuestra Belleza Baja California, gané y me fui a Nuestra Belleza México, pero no me fue bien y regresé a McDonalds”.

Alejandra Espinoza es un gran ejemplo de superación y humildad, pues está muy contenta de mostrarle al mundo que siempre se puede llegar más lejos: “Me gusta demostrarle a la gente que no importa dónde comiences, siempre puedes tener un mejor futuro”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.
Las revelaciones del Brujo Mayor dan cuenta de que Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel, lleva cierta ganancia frente a sus hermanos. También vea detalles sobre la validez del testamento del 'Divo de Juárez’ ingresando al video.
Los Rivera
Los cantantes ofrecieron buenos consejos a las chicas que sueñan con convertirse en estrellas del género regional mexicano.