publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alejandra Espinoza reveló dónde fue su primer trabajo

Alejandra Espinoza nos mostró con mucho orgullo cuál fue su primer trabajo... ¡te sorprenderás de verlo!

Alejandra Espinoza nos dio una gran sorpresa al llevarnos al que fue su primer lugar de trabajo, un restaurante muy popular de comida rápida, donde aprendió a trabajar muy duro para alcanzar todas sus metas.

“Yo vengo de una familia que no teníamos los mejores lujos y por esa razón comencé a trabajar desde muy pequeña, porque yo quería comprarme lo que mi papá no podía, ser responsable de mis cosas y comencé a buscar un futuro para mí”, nos reveló Ale, quien estuvo usando su antiguo uniforme muy orgullosa.

A pesar de que ahora es una conductora muy exitosa, el camino no fue nada fácil para ella: “Yo tenía 16 años cuando comencé a trabajar, a los 17 me hice mánager, a los 18 me fui a participar a Nuestra Belleza Baja California, gané y me fui a Nuestra Belleza México, pero no me fue bien y regresé a McDonalds”.

Alejandra Espinoza es un gran ejemplo de superación y humildad, pues está muy contenta de mostrarle al mundo que siempre se puede llegar más lejos: “Me gusta demostrarle a la gente que no importa dónde comiences, siempre puedes tener un mejor futuro”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
GYF Digital
Ximena Córdoba habló de las revelaciones de la Diva del Bronx sobre su memorable vestido que dejó a todos con la boca abierta en el año 2000.
Alejandra Espinoza, Angelique Boyer y Dulce María engalanaron la portada de Los 50 más Bellos de People en Español y revelaron chismes sobre sus pecados.
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los Obamas ya encontraron donde se van a ir a vivir después de que su término presidencial llegue a su fin y dicen que han escogido esta humilde mansión.
Desde las locuras de Carmen Campuzano y la guerra entre Brenda Starr y La India, viajamos al pasado para recordar los escándalos del 2006.
Natalia Ackermann, una ex novia del Gallito Feliz, reveló si el cantante fue un príncipe azul o no.
El Gordo y La Flaca recibieron una grata sorpresa de una bella modelo cubierta en sushi.
Jueves en las redes: Kris Jenner disfrutó del concierto de JLo, Eva Longoria presume su luna de miel en el paraíso y más.
Adriel Favela
El cantante tuvo una experiencia muy oriental junto a Ximena Córdoba donde aprendieron a hacer unos deliciosos sushis.
Chismes gordos: Además, Kim y Kanye están demandando su ex guardaespaldas por 30 millones de dólares y mucho más.
La matriarca de los Rivera recordó los problemáticos comienzos de Jenni donde sufrió de acoso sexual y por eso anda muy pendiente de la carrera de su nieta.
Había una lluvia de estrellas en una alfombra roja y allí sacamos varios chismes sobre Itati Cantoral, Mariana Seoane y más.
Nuestra Belleza Latina 2016 se fue para Nueva York para compartir con los marineros en ‘Fleet Week’ y aprender de ellos.
La Gozadera
Deléitate con todos los trucos increíbles que realizó Deni Lang detrás de cámaras que impresionaron a Raúl y Lili.
El cantante colombiano habló con Tanya Charry en confianza sobre los momentos oscuros de su vida.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Harvard graduates daughter of undocumented Mexican
Norma Torres was among several Hispanic students who overcome the educational achievement gap this academic year
A pesar de sus padecimientos, lavaba toda su ropa ¡a mano!
Virginia mantiene su casa impecable. Pese a su condición de alta presión, tener epilepsia y hasta un trasplante de rodilla, cuenta que “me llevo una silla que siempre tengo allá atrás y las meto en el cubo (la ropa). Ahí mismo la restregó y la voy enjuagando poquito a poco”.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los posibles fichajes del Manchester United de Mourinho
La llegada de Jose Mourinho al timón de los Red Devils traerá consigo varias estrellas para enderezar el rumbo del gigante inglés de Old Trafford.
Premier League
Mourinho: "Manchester United llega en el momento adecuado de mi carrera"
José Morurinho se dijo feliz y orgulloso de haber llegado al Manchetser United.